¿si tienes algo bueno lo envolverías con algo malo para protegerlo de un posible depredador ?

15 respuestas

Calificación
  • Mzungu
    Lv 7
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Alguien dijo que la vida es convertir la mentira en verdad.

    Salud

  • hace 8 años

    Pues proteger ese algo si.-

    Pero no de esa manera..-

    Un abrazo.-

    Chauuuuuu

  • Anónimo
    hace 8 años

    Depende... Si la persona lo vale, claro.

  • Margi
    Lv 6
    hace 8 años

    No creo, pienso que más bien se me ocurriría esconderlo bien que envolverlo a la contra.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    NO, no me gusta lo malo, ni siquiera para intentar envolver lo bueno...además lo bueno se protege así mismo, precisamente con su bondad...y alejan a los "depredadores"...Un abrazo!

  • Anónimo
    hace 8 años

    claro que si! para que no me lo quiten, o lo dañen! a full... saludos.

    Fuente(s): felipe andres, que poca onda e?
  • Anónimo
    hace 8 años

    Lo protegería con algo seguro, pero no con algo malo.

    ¡Mirá si se contagia!

  • Alonso
    Lv 5
    hace 8 años

    Buena pregunta, ¿Envolver algo con algo malo para protegerlo? seria depende a la cuestión ¿Que cosa es? ¿Con quien estas lidiando? Etc...

  • hace 8 años

    no se ni me importa

  • hace 8 años

    Si claro seria una buena opcion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.