Luis realizada en Ordenadores e InternetHardwarePCs · hace 9 años

¿que memoria ram pongo?

mi pc:

procesador amd phenom x4 quad core de 2 ghz

fuente de poder: 680watts

placa madre : geforce 6100pm-m2 (con grafica integrada pero le voy a poner una tarjeta de video GT440 GDDR5 1 gb )

ya!.. ahora como le voy a poner esta tarjeta para jugar ,tmb pienso aumentar la memoria ram que es de 3gb (dual channel)

las dos memoria son kingston, una de 2gb ddr2 (frecuencia 400mhz) y otra de 1gb(frecuencia 400mhz) ...bien quiero saber si puedo poner una memoria de 2gb ddr2 ( de frecuencia 800mhz que tmb sea kingston) para reemplazar la de 1 gb .

posdata : la placa madre tiene para dual channel, solo quiero saber si al cambiar la de 1gb no afectara en nada malo para el computador

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Si las memorias son de 400mhz cambia la de 1 gb por una de 2 gb de la misma velocidad para que funcione lo más estable posible.

Toma en cuenta que si tienes windows de 32 bit, solo va a reconocer como 3.5 gb, hay una opcion para que "vea" los 4gb pero te alenta la computadora por el mapeo que ahcer de la memoria.

Si vas a poner 4 o más Gb de RAM primero habria que cambiar el S.O. por uno de 64 bit.

Saludos

• Anónimo
    hace 9 años

Te Recomiendo que Pongas de la 2Gb ddr2, Es mas Compatible con tu Procesador, ya su vez Trabajaran Muy bien Juntos, Suerte

Fuente(s): Soy Tecnico en Informática !!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.