Yanina realizada en Familia y relacionesSolteros · hace 8 años

¿Soy Escorpiana y Tengo 13 Años..¿Es Normal Que Quiera Hacer El Amor?

Eh Visto Que Los Escorpianos son el signo del sexo....pero tengo 13 años y tengo ganas de hacerlo...soy de argentina mendoza por las dudas q tengan algun amiguito pasanme el link de su facebook

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Claro que es completamente normal ya que estas en una etapa de tu vida donde vas a tener muchos cambios y uno de ellos es que vas a tener atraccion por el sexo opuesto,por lo cual debes estar completamente tranquila y no sentir culpas por cualquier sentimiento que empiezes a sentir en esta etapa de tu vida.

Suerte.............

ahi esta mi link de facebook por si te interesa

https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1000029...

y me correo electronico

pandajuloc@hotmail.com

• Anónimo
    hace 8 años

ajajjaja muy temprano no te parece yo soy cancer 1999 y tengo 12 años me gusta alguna que otra pero no tan pronto hacer el amor

• hace 8 años

el signo no tiene nada que ver, es normal que querer tener relaciones sexuales pero tu estas muy niña asi que vete a ver disney y deja de pensar en eso

• hace 8 años

si es normal por que tu cuerpo esta cambiando y tus hormonas se enloquecen y todas esas mamadas

pero no te preocupes usa tus dedos :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Xicana
    Lv 6
    hace 8 años

JAJAJJAAJ no ma..mes escorpiones, taurino, virgianos, hijos del osito panda TODOS querran tener sexo algun dia PERO TU deja te andar de mamilita y ponte a estudiar, averigua de la vida, culturizate, informate mejorate pulete ahora que hay juventud

AH CON ESTA JUMENTUD caray

• Anónimo
    hace 8 años

NO ANDES DE PROMISCUA DEDICATE A ESTUDIAR Y AYUDAR A TUS PADRES Y PIENSA QUE DIRIAN ELLOS DE ESTO

PINCHE CHAMAQUITA NALGAS MIADAS

Fuente(s): CRIPS GANG
  • Anónimo
    hace 8 años

yo tambien....

• Anónimo
    hace 8 años

jajajjaja en esa edad es re normal que cualquier persona quiera tener sexo .. masomenos desde los 12 años se nos empiezan a alborotar las hormonas y es rico que lo hagas de vez en cuando pero tienes que controlarte y cuidarte cuando lo hagas :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.