Yanina realizada en Familia y relacionesSolteros · hace 8 años

¿Soy Escorpiana y Tengo 13 Años..¿Es Normal Que Quiera Hacer El Amor?

Eh Visto Que Los Escorpianos son el signo del sexo....pero tengo 13 años y tengo ganas de hacerlo...soy de argentina mendoza por las dudas q tengan algun amiguito pasanme el link de su facebook

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Claro que es completamente normal ya que estas en una etapa de tu vida donde vas a tener muchos cambios y uno de ellos es que vas a tener atraccion por el sexo opuesto,por lo cual debes estar completamente tranquila y no sentir culpas por cualquier sentimiento que empiezes a sentir en esta etapa de tu vida.

    Suerte.............

    ahi esta mi link de facebook por si te interesa

    https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1000029...

    y me correo electronico

    pandajuloc@hotmail.com

  • Anónimo
    hace 8 años

    ajajjaja muy temprano no te parece yo soy cancer 1999 y tengo 12 años me gusta alguna que otra pero no tan pronto hacer el amor

  • hace 8 años

    el signo no tiene nada que ver, es normal que querer tener relaciones sexuales pero tu estas muy niña asi que vete a ver disney y deja de pensar en eso

  • hace 8 años

    si es normal por que tu cuerpo esta cambiando y tus hormonas se enloquecen y todas esas mamadas

    pero no te preocupes usa tus dedos :)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Xicana
    Lv 6
    hace 8 años

    JAJAJJAAJ no ma..mes escorpiones, taurino, virgianos, hijos del osito panda TODOS querran tener sexo algun dia PERO TU deja te andar de mamilita y ponte a estudiar, averigua de la vida, culturizate, informate mejorate pulete ahora que hay juventud

    AH CON ESTA JUMENTUD caray

  • Anónimo
    hace 8 años

    NO ANDES DE PROMISCUA DEDICATE A ESTUDIAR Y AYUDAR A TUS PADRES Y PIENSA QUE DIRIAN ELLOS DE ESTO

    PINCHE CHAMAQUITA NALGAS MIADAS

    Fuente(s): CRIPS GANG
  • Anónimo
    hace 8 años

    yo tambien....

  • Anónimo
    hace 8 años

    jajajjaja en esa edad es re normal que cualquier persona quiera tener sexo .. masomenos desde los 12 años se nos empiezan a alborotar las hormonas y es rico que lo hagas de vez en cuando pero tienes que controlarte y cuidarte cuando lo hagas :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.