¿Por que se me hacen lindos los pies de las chicas?

Soy fetichista de pies desde que recuerdo y se me hacen lindos los pies de las chicas (siempre que este limpios, cuidados, saludables y se vean suaves) solo queria saber porque me gustan los pies, a quien se les hace lindos y las chicas, que hacen cuando su novio esta en la misma situacion.

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

a mi tambien me fascinan, me he declarado admirador de pies, yo siento que naci con esto porque desde que recuerdo he visto los pies de las chicas, ahora lo que hago primero es verle los pies y despues lo demas... no soy raro soy especial!!!!

• Anónimo
    hace 9 años

am pues nose chiik es kuestie¿on de kada kiien :)

• hace 9 años

En realidad un fetiche es cuando no puedes mantener una relación sexual sin ese elemento. Para alguien que es fetichista (la palabracorrecta es pedofilia, pero como hay mucha gente ignorante la usan para referirse a la paidofilia), significa que solo puede tener satisfacción cuando acaricia los pies de otra persona.

Es común que las personas tengamos determinados gustos y aficiones que se confunden con anormalidades, pero mientras esas preferencias no afecten el desarrollo de tu sexualidad, son normales.

Algunas personas gustan de los ojos claros (u obscuros), los senos grandes (o pequeños)... A ti te gustan los pies... En cuanto a la razón, eso es más complejo y pudiera no existir ninguna razón del por qué te gusta algo en particular.

• hace 9 años

pues cualquier parte del cuerpo humano es lindo cuando está cuidado o no?, pues que te pareceria un pie con juanete y callos?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Pues no se porque te gusten, pero cada quien tenemos algo que nos gusta, si en tu caso son los pies, pues adelante, consiguete una novia con pies hermosos y date gusto =D pienso que es un gusto bueno , no lo comparto, pero pienso que es bueno porque no dañas a nadie, malo los que les gusta violar o cosas con muertos jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.