¿Como marcar todo mi abdomen, brazos y piernas?

Hola tengo 14 años y algunos de mis amigos ya tienes el abdomen marcado y quisiera saber de que forma puedo marcar el abdomen, piernas y brazos...

URGE

P.D. soy delgado y mido 1.73 cm

7 respuestas

Calificación
  • Slug
    Lv 4
    hace 8 años
    Mejor respuesta

fácil, para el abdomen y los brazos, haz lagartijas en periodos de 30 en 30 hasta llegar a las 90 lagartijas con un descanso de 30 segundos por repetición. las primeras 30 normales (con espalada derecha y las piernas rectas) las siguientes con los pies arriba de un banco (los brazos a la altura de los hombre y sin incurvar la espalda y no dobles las rodillas) y las ultimas cono los brazos pegados a los costado.

para las piernas haz los famosos "patitos" (caminar con las rodillas flexionadas y agarrándose los tobillos hasta ya no aguantar)

Fuente(s): mi físico
  • hace 3 años

Quemar calorías, perder kilos demás y poseer un cuerpo robusto, tonificado y atractivo logran ser expresiones que a algunos espantan pero esto es porque aun no han descubierto el secreto del libro Pierde grasa abdominal.

El libro de Mike Geary se puede descubrir aquí https://tr.im/1C5zf Es un metodo dividido en 3 secciones.

La primera sección da algunos referencias esencials, acerca de cómo quemar calorías extra, haciendo los movimientos convenientes.

La division 2 es para los ejercicios y está llena con pinturas con el fin de servir a hacer los prácticas exactamente.

La division 3 está dedicada a la régimen y a la nutrición. ¿Qué alimentos comer y cual evitar? Se contiene un calendario perfecto de régimen frecuente, los fundamentos capitales en la determinación de sus requisitos calóricas, y cómo debe usar como una metodo para su consumo diario. Del mismo mode monstró la evidencia detrás de choque y las dietas de moda, y por qué no funciona.

El programa de Mike Geary, Pierde grasa abdominal es un programa completa para cualquiere.

• hace 8 años

abdominales cruzados entre 100 a 200 diarias, sal a correr como 1 hora diara, flexiones debrazoz 100 diarios, ten encuenta que debes tener tu alimentacion como corresponde: desayuno, almuerzo y cena. y sobre todo no te SOBRE EXIJAS da de ti lo que mas puedas ok... tambiem puedes probar estos aparatos electricos que te hacen sacar musculatura... pero la forma mas sana para ti seria lo d los ejercicios y si vas bien con todo en unos 2 a 3 meses tendras buenos abdominales... suerte y exito

• hace 8 años

comidads grasas al minimo. puro alimentos en fibra , vegetales y frutas que son complemento y ejerciocios .de cuerpo no muchas pesas que pesas te sacan volumen y no fibra bicicleta para las piernas y abdominales con peso n tu adomen oblicuos y fondos bastante fondos con los brazos y piernas . y pesas pero con pesos ligeros pero rapido. y una de potencia con mas peso al final .y toma agua al final y no liquidos con azucares.nada de azucar en el ejercicios.

saludos

Fuente(s): experincia propia.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Practicando deportes como el taekwondo o sino en el gym ganas musculos, pero si querés marcar anda a como dije deportes como el taekwondo u otras a. marciales donde entrenas muy bien todas las partes del cuerpo.

• hace 8 años

has abdominaes cruzados es lo mejor, pero as unos 100 diarios por 1 semana y asi vas subiendo a 200 diarios, en 2 meses tendras buenos abdominales. y para las piernas sal a correr y trata de mantener una buena alimentacion ya que si no tomas desayuno por ejemplo e sobreexigiras y a la arg te hara mal. suerte

• hace 8 años

haz abdominales y sal a correr ;D no hay nada mejor que correr o caminar

tambien toma mucha agua ;D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.