¿Por que a veces algunas mujeres consideran a un hombre caballeroso con un gay?

Por que algunas mujeres cuando conocen a algún chico que sea lindo con ellas, detallista, romántico, tierno, cariñoso, sensible, caballeroso llegan a creer que es gay, no siempre pasa, ya que a veces ha pasado que cuando conocen alguien así lo tratan como a una amiga.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

porque la mayoria de los hombres tienen esa idea de ser machistas y q no van a perdeer su imagen y no se que.. y casi no hay chicos lindos, si tu eres asi que bueno no lo tomes como mal, es algo bonito q seas asi amigo :) y ps mejor desde en principio aclara que NO eres gay!

• hace 9 años

Porque les gusta el maltrato

• hace 9 años

Porque un hombre caballeroso ante lo ojos de una mujer parece un asexuado, pues la respeta tanto que parece no tener interes en el sexo, ellas te diran que les gusta que las respeten pero en el fondo les gustan los hombres atrevidos, que no escondan sus deseos y que se arriegen a conseguirlos, un hombre que le pellizca el trasero a una mujer tiene mas posibilidades de tener algo sexual con esa mujer que uno que no lo hace, comprobado cientificamente o por lo menos ese hombre atrevido goza de una imagen mas varonil que aquel que no se atrevio.

Esto es facil de comprobar porque desde la misma naturaleza primitiva a la cual pertenecemos, el macho es el que tiene que insinuar sus deseos sexuales a las hembras.

Fuente(s): Yo
  • hace 9 años

Tal vez eres demasiado de lo que mencionas por eso puede que te lleguen a considerar gay. Amí me gusta mucho los hombres que son caballeros y eso nada tiene que ver con ser gay.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Solo no seas tan caballeroso, a las mujeres no les gusta tanto la caballerosidad ojo no estoy diciendo que a si sean las mujeres, si les gusta la caballerosidad pero no tanto saludos

• hace 9 años

ASI EXISTE UN CHICO ASI??

NSE.. PERO SUPONGO PERO N LO CONSIDERAMOS ALGO NORMAL! :/

YO PERSONALMENTE NUNCA CONOCI UN CHICO ASI (ALGO QQ ME GUSTARI) ^^

SUERTE!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.