¿Ayuda quiero mejorar, soy una persona horrible?

Ocurre que soy demasiado ESTUPIDA para el amor, yo soy horrible ya van varias veces en que primero tengo un amigo (normalmente me la vivo rodeada de chavos, no es como que las demas tipas me odien o que me caigan mal, tan solo es que me divierto mucho más con ellos), bueno y este amigo se me declara y yo me siento... mostrar más Ocurre que soy demasiado ESTUPIDA para el amor, yo soy horrible ya van varias veces en que primero tengo un amigo (normalmente me la vivo rodeada de chavos, no es como que las demas tipas me odien o que me caigan mal, tan solo es que me divierto mucho más con ellos), bueno y este amigo se me declara y yo me siento horrible porque no le correspondo y sin embargo yo AMO a mis amigos, en serio los quiero mucho y además son muy lindos conmigo, pero ya van dos veces en que me preguntan que si quiero ser su novia y les digo que si más que nada porque me siento culpable de no corresponderles, pero termino saliendo con ellos solo un tiempo y los corto porque me doy cuenta de que solo les estoy haciendo más daño, entonces dejo de verlos por un tiempo y los veo con su nueva novia y me da mucha tristeza, me pongo celosa, y se que eso es horrible y egoista pero justo ahora me siento bastante confundida, yo quiero mucho a mis amigos y soy muy distraida, al punto de no darme cuenta de las señales que me mandan, pero conozco a una amiga que me dice que disque ahorita le gusto a por lo menos 4 tipos, y yo no creo que sea asi porque no soy la chica más bonita que digamos, además Ella cree que todo es una señal, por ejemplo ahora un chavo me regalo un gorrito, y ella dijo que como especifico que lo habia comprado para mi y dice que es muy raro porque no hace mucho que lo conozco y por eso piensa que yo le gusto pero yo se que no es asi, yo se que ella esta exagerando las cosas. Pero el punto es que por mucho que no quiera me da celos ver a esos tipos con otras tipas me pongo verde de tan solo verlos, PERO ES MI CULPA QUE SE HALLAN IDO, soy una maldita egocentrica, por favor denme consejos para no ser una persona tan horrible
3 respuestas 3