Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿Tengo el pene chico? opinen ustedes?

Hola tengo 15 años y quisiera saber si mi pene es chico es que tengo amigos que me dicen que tienen 14 años y dicen que su pene les mide 18 cm's y han ido al urologo y dicen que es algo muy normal... Pero resulta que yo tengo 15 años y mi pene me mide como de 13 a 15 cm pero es muy grueso.. mide como 5 cm's de grueso la verdad no se porque lo tendre así... yo creo que deberia medirme unos 16... o 17 Y la verdad me da pena escuchar a gente menor que yo y decir que lo tiene mas grande.. ellos me dicen esto "No importa el tamaño, lo importante es como lo uses"

La verdad es que el tamaño si importa.. u_u eso lo dicen los urologos, los medicos y derrepente en los anuncios que dicen agrande su pene..

Y se que hay operaciones y cosas para hacerlo natural pero me da un poco de miedo...

y tal vez yo creo que lo tengo asi porque me masturbo mucho o no??'

Bueno diganme que opinan ustedes.. Aun tengo 15 años y miedo 1.75 de alto y piso 63 Kilos.. Jejej espero no me encuentren gordo

14 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

naaa brother ni estar gordo estas en un peso ideal. y pues tu pene es de tamaño normal para tu edad la mayoria de los chavos miente al decir el tamaño de su pene . . . es como kerer humillar a los demas

mira mi pene mide 14cm erecto y flacido 4 o 5cm nunca he tenido problemas con el la verdad para complacer a una mujer hay ke tener mas que un pene grande con 5cm serias capaz de complacer a una mujer ya que la vagina solo siente los 3 primeros cm

asi ke no te preocupes todabia te falta crecer el hombre deja de crecer hasta los 21 y tamb de ahi abajo

y los ejercicios de alargamiento te pueden dañar tu estructura asi ke mucho cuidado con eso disfruta tu adolescencia se feliz con lo ke DIOS te dio

te dejo mi msn si gustas conversar darkazael@hotmail.com y edd.guerrero_25@yahoo.com.mx

Fuente(s): yo
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

Bueno que te diré, depende de cada uno el que el tamaño importe o no, en todo caso no debes preocuparte por eso, si te masturbas quiere decir que tienes erecciones, por ende no tienes ningún problema que te tenga que llevar al urologo. El tamaño del pene varia dependiendo la raza. Algunos lo tienen mas grueso y pequeño otros mas largo pero mas delgado. Eso es indiferente porque al final de que sirve tener un cincel si no se sabe clavar una tachuela. Espero captes la metáfora.

Aun estas en desarrollo. No te preocupes por esto. Y si la preocupación sigue consulta un medico o conversa con tu padre. Pero no te dejes llevar por los comentarios de tus compañeros esa seria una muy mala idea.

Que te masturbes mucho mmm pues todo exceso es malo, pero eso no infiere en el crecimiento del pene, por el contrario te ayuda a controlar la eyaculacion.

Suerte :)

• ?
    Lv 6
    hace 8 años

al leer el tamaño pense que serias gordo, pero no te preocupes, es chico pero aun tienes algunos años para crecer... con 15 centimetros es suficiente para ellas

• Anónimo
    hace 8 años

Meh y que interesa lo que los menores digan realmente si te sientes bien contigo lo que los demas no importa

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Es normal, hay gente que tiene micropene y erecto les mide 2 centimetros sabias?, que les queda a ellos? Busca en google Images micropenes y cag de risa... (y ya deja de preocuparte)

• Anónimo
    hace 8 años

Como mujer te puedo decir que realmente Esa medida esta bien, ademas aun te estas dessarrollando, no te agobies por eso, por que luego no tendras autoestima y eso sera lo que menos le gusta a una mujer,

Segunda: el tamaño importa, pero cuando haces que una mujer tenga un orgasmo, para el que no es necesario tu peenis, el tamaño que tenga no importara la haras sentir super prendida y eso es lo que cuenta, cuando la metas sentiran como si fuera enorme, entonses deque sirve el tamaño si no la puedes hacer tener un orgasmo?

haha

Saludos & suerte.

Mejor creea un pregunta diciendo como hacer un orgasmo en una mujer, te ayudaria mas que un pene grande.

• hace 8 años

haha mira te explico! el cuerpo del varon deja de crecer a los 21! pero el pene deja de crecer a las 19 creo! bueno el caso es qe tus amigos alardean! y no lo tienen de esa medida! perdoname pero qe no maamen! haahah la medida normal es 13 cm a 15cm! para qe un pene sea pekeño debe ser menor a 13cm y un grueso de 3cm! de 16 en adelante es un "pene grande" realmente casi no lei tu respuesta! por pereza hahahah pero no, no deberiamos encontrarte gordo! porqe para tener un peso estable necesitas estar 3 kilos entre tu altura y tu peso! entonces estas por debajo de tu peso! cuida eso! y suerte chico! apenas tienes 15! el tamaño NO IMPORTA! importa maas la habilidad qe tengas ;D! pocas cosas hacen qe tu pene se agrande! pero contrae riesgos! asi qe tu sabes si qiieres jugartela hahahahhaha Ok ya empese a leer tu preg! no importa si te masturbas o no! eso no detiene su crecimiento suerte y cuidate! saludos desde Mexico

Fuente(s): mi experiencie! no es mucha! peero de algo deberia ayudarte suerte!
  • hace 4 años

¿Sabías que tu pene es básicamente un músculo que nunca ha sido entrenado? De este modo como entrenamos nuestro físico en el gimnasio o haciendo deporte entonces, de la misma forma, con un plan adecuado, puedes entrenar tu pene para ver estos mismos beneficios que tú ves en el gimnasio y para esto tienes la ayuda del software De Chico a Gigante de aquí https://tr.im/1GG5z

Muchos hombres no lo saben o creen que no es posible, pero lo cierto es que con constancia y dedicando algunos minutos por día puedes alcanzar el tamaño que desees para tu pene con ejercicios y algunos consejos extra. De esta forma, sí es posible que alargues tu miembro en cuestión de semanas. Sólo tienes que prestar mucha atención a los pasos del software De Chico a Gigante y podrás conseguir muy buenos resultados, como todos los hombres que los han probado.

Las técnicas de De Chico a Gigante te permitirán conseguir buenos resultados en breve. Antes de comenzar, tienes que aprender que los ejercicios para agrandar el miembro están enfocados en estirar sus ligamentos. Así, puedes tanto alargarlo como engrosarlo de esta manera que no esperes más y tendrás lo que siempre has querido tener.

• Anónimo
    hace 8 años

tienes un tamaño promedio esos son mentirosos si lo tienes de de 18 cm a esa edad no es normal...

• Anónimo
    hace 8 años

Mi novio opina k si t lo muerdes te creseraaaah!!! A mi me paso con mi tetika ;)

Fuente(s): Mi rexulon
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.