Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 8 años

¿------Largas noches de desvelo ------?

No quiero que esclavices mi existencia

te entregare mi amor a mi manera,

siempre es urgente que te quiera

nunca caeré en la decadencia.

Mi corazón que yo te quiera implora

en largas noches de desvelo siento,

junto a mi cuello tu sutil aliento

esta ardiente pasión contigo aflora.

Eterna soledad mi gran espacio,

embriaga tu fragancia de gardenias,

me siento como reina en su palacio.

Pronto se va de mi todo el desvelo,

ya quiero quebrantar mi resistencia,

y sucumbir a esta pasión de fuego.

saludos.

magdalena

12 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    estos son los sonetos que hace magdalena, cuando su musa está con ella

    brillantes y plenos de imágenes y bellas palabras

    mi admiración y mi corazón, están contigo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Magdalena

    Un poema mujer enamorada, da todo bien por el caballero

    la calidez de las letras con el sentimiento, que impregna

    la escritora.

    Saludos Magdalena

    Alexander

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Soneto hermoso, que mece el alma entre sus metáforas serenas cargadas de sentimiento.

    Bello soneto.

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Sonia
    Lv 7
    hace 8 años

    Bello poema, el ruego de una mujer enamorada bien reflejado, cuando el amor se intenta esclavizar muta a sentimientos carentes de nobleza, beso y estrella.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Sensual y exquisito poema Magda ...un placer leerte...

    ¡Oh, la pupila insomne y el párpado cerrado!

    (¡Ya dormiré mañana con el párpado abierto!)

    Rubén Martínez Villena

    Bendiciones a tu bella alma.

    Gracias por tu aportación a este bello foro.

    Fuente(s): Besos Mariposa
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    excelente poesia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Tu poesía narra la agonía de un amor partido !

    excelente!.....amiga.

    Besos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • muy bello

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Te entregaré mi amor a mi manera,así como pueda,que seguramente será apasionado como tus letra amiga.

    Hermoso leerte!!

    Bss Clarayin

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Que lindo poema compartes

    Si son muy lindas las noches de desvelo junto con el ser amado, es mas el desvelo ni se siente cuando estás con alguien.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.