¿amantes del rock y el metal?

respondan esta pregunta

que me encontre en otra seccion

que piensan de esta ofensa a la musica

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

15 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

ya la respondí, haber si reflexiona un poco...

Fuente(s): Arben: ¿Un cristiano te mandaría con un psiquiatra? lo dudo mucho...
  • para mi son personas ignorantes que no comprenden ese tipo de estilos o musik personas intolerantes que les hace falta cultura y claro el metal conbina con la musica clasica y forman obviamente metal sinfonico

Fuente(s): yop ;) viva el metal
  • hace 8 años

la television y Mtv (despues del 2003) han embrutecido a muchas personas en este mundo......pobre desperdicio de carbono que es Diego

• Adri
    Lv 7
    hace 8 años

Gustos son Gustos, cada quien escucha la musica que le gusta,

en cuanto a este video:

http://www.youtube.com/watch?v=r--z5mUBBYs

Youtube thumbnail

NO HAY CRUELDAD, lo primero que se hace es cortarsele la cabeza al animal, entonces éste muere inmediatamente, si se sigue moviendo despues de partido, es porque sus nervios quedan vivos, pero sin la coordinación del cerebro, yo he matado gallinas de esta misma forma en mi casa para despues comer y por eso lo sé

Yestá comprobado, los que muerieron por aguillotinamiento murieron inmediatamente, desconectar el cerebro del cuerpo es como desenchufar un artículo electrico

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

que esta mal de la cabeza

• Anónimo
    hace 8 años

No es una ofensa (para él), éste individuo debe ser parte de, no sé cómo llamarlo... no sé. Debe ser algo como un cristiano o evangelistas o algo así.

Según tengo entendido, muchos de ellos piensan que escuchar estos géneros musicales es como adorar al diablo pero no es así.

El reggaeton tiene más cosas relacionadas con cosas del diablo que el rock, el metal y otros. ¿Por qué? Por la lujuria, por las drogas, entre otras cosas, esta música se escucha mucho en mi país y no sé por qué.

Cada quien tiene un modo de vida. Si a otros no les gusta pues que se vayan lejos.

Nadie tiene derecho a insultar a nadie por nada. Esa es una gran estupidez.

Yo soy de Albania.

Lamtumirë.

(Al de abajo)

A lo mejor entendiste mal, lo que quice decir es que muchos de ellos piensan que al escuchar rock o metal están invocando a demonios. Eso fue lo que quice decir. No pretendí en ningún momento decir que un cristiano quiera mandar a alguien al psicólogo por escuchar esa música.

Falëminderit.

Fuente(s): Mis escasos conocimientos en otros países.
  • hace 8 años

Ese estupido es un cristiano reggaetonero que esta resentido con el metal

• ya conteste esa pregunta

Fuente(s): al final todos los fans de justin bieber terminan asi http://3.bp.blogspot.com/_IK6RCryEdYY/SjDXAI6YSWI/...
  • hace 8 años

lo que sucede es que hay esteorotipos y muchas personas creen q por que no escuchan metal son los mejores pero no lo son es mas no tienen idea de que es musica aunq yo si los comprendo

sus mentes no son tan complejas y no pueden y podran comprender el mejor genero musical

• hace 8 años

ya le respondi como se debe como buen metalero

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.