¿Que método anticonceptivo es mejor?

Hola pues desde hace tiempo tengo relaciones con mi novio y el usaba condón y no había problema hasta que una ves se rompió y hace poco volvió a suceder y mejor para evitarme problemas y angustias quiero empezar a cuidarme e considerado en tomar pastillas o usar el parche para ustedes que es mejor....

y también no se si comentarle a el o no para mayor seguridad

GRACIAS =)

2 respuestas

Calificación
  • Profe
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Karla : lo mejor que puedes hacer es acudir al médico y que de acuerdo con tu

historial clínico te recete el anticonceptivo que mejor pueda funcionarte y si no

te sientes ben acudes de nuevo y que te lo cambie, como todos tienen efectos

secundarios no te recomendaría uno específicamente. No tomes decisiones tú

sola y acude al médico o cuando menos al farmacéutico. Suerte.

Respetuosamente.

• Anónimo
    hace 9 años

Hola Karla! Te recomiendo mucho el parche. Lo he usado y es efectivisimo! Si no, ya tendria yo unos 10 hijos jajaja! Cuesta ccomo600 pesos o dependiendo la marca. Las pastillas las usě y son buenas, surgen resultados peeeeero tte alteran el ritmo de tu ciclo menstrual y mucho. Tambien provocan nauseas, mareos y a veces fatiga. De que se lo debes comentar, se lo debes comentar! Pero recuerda que aunque te salves del embarazo, usar condon (aunque no se sienta lo mismo) es mejo, ya que asi no te contagias de alguna enfemedad de transmision sexual...

Suerte y disfruten!

Fuente(s): Experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.