¿Problema con el prepucio... queda enrollado.. ?

hola amigos lo que pasa esque me acavo de bajar el prepucio hasta abajo del glande pero en modo flacido ya que cuando esta erecto logro bajarlo pero solo asta la mitad del glande porque me duele y me cuesta bajarlo... tambien eh notado que cuando me bajo todo el prepucio en modo flacido se me hace muy dificil que... mostrar más hola amigos lo que pasa esque me acavo de bajar el prepucio hasta abajo del glande pero en modo flacido ya que cuando esta erecto logro bajarlo pero solo asta la mitad del glande porque me duele y me cuesta bajarlo... tambien eh notado que cuando me bajo todo el prepucio en modo flacido se me hace muy dificil que se erecte no es como cuando esta todo cubierto creo que eso me impidira tener una relacion ya que me costara mucho mas que se erecte... ahora cuando me bajo el prepucio e modo flacido este me queda enrollado debajo del glande quiero bajarlo un poco mas pero no puedo =/ me queda asi como envuelto y para volverlo ala normalidad aque subra todo el glande tengo que aserlo con las manos y subirlo poco a poco porque se me queda como algo atorado ahi...algo tambien es que cuando me baje el prepucio me quedo enrollado y despues de un largo rato pude ponerlo erecto solo por unos segundos me apretaba mucho la parte que quedaba enrollada debajo del glande algo asi como que lo ahorcaba al glande ... :( que es lo que necesitare?lo que mas me preocupa esque queda enrollado y algo ponderce erecto me duele algunas sugerencias? espero su ayuda gracias =(
3 respuestas 3