¿Alguien sabe en cuanto esta la renta de los locales en metro zapata?

Hola a todos, tengo una duda, alguien que trabaje ahi, o tenga contacto con la plaza, sabe en cuanto esta la renta de los locales comerciales que se encuentran en la plaza del metro zapata que esta subterranea, me interesa poner una tienda de accesorios de mascotas con servicio de veterinaria ahi, pero no se si alguien que rente ahí, o sepa como esta organizado el lugar me pueda responder si puedo poner un negocio de ese giro?, se los agradecería bastante.

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Buen día.

Dando respuesta a tu pregunta, Sección Amarilla localizó 1 excelente opción con uno de nuestros anunciantes donde estamos seguros que encontraras los servicios que requieres, por ello te referimos el siguiente contacto:

SISTEMAS DE TRANSPORTE COLECTIVO METROPOLITANA

AV CHAPULTEPEC 466 2DO PISO (METRO SEVILLA), COL ROMA, CP. 06700, CUAUHTEMOC, MEXICO, DF. TEL (55) 5627 4517

http://www.seccionamarilla.com.mx/Result%E2%80%A6

Te recomendamos visitar el portal de Sección Amarilla www.seccionamarilla.com, utilizando los campos ¿Qué estoy buscando? y ¿Dónde? para filtrar por estado o municipio y/o colonia todo lo que en un futuro requieras.

Recuerda que con Sección Amarilla, “Aquí lo encuentras”.

• hace 5 años

Hola: no sé de cuando sea tu anuncio pero en el sótano 2 del centro comercial, hay una administración y te pueden informar el costo de la renta, hay uno super económico de 3,000.00 y van subiendo de acuerdo a la ubicación y el espacio, el tel. del Administrador es 5604 1901

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.