Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 8 años

¿Alimentos que hagan crecer los pechos?

Olaa!:)

Miiren una amiga me dijo qe comiendo tomates y manzanas mi pecho augmentaria!

Saben algun otro alimento que lo haga crecer? O algun remedio casero, en la cual no necesite cirugia ni xostas de esas?!jeje

Graacias;D

Actualizar:

gracias por decirme lo del push up.. ya uso:S

tengo 14 años y hago una 100.. mas qe mi madre y mis abuelas, no creo qe sea como ellas!

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

dicen que las almendras, pero no me lo creo lo que si tienes novio y te las estimula aumentan un poco y sobretodo si engordas algun kilito tb

• hace 8 años

14 años yo te ayudo ;) tengo tu edad , mandame un mensaje electro12345@hotmail.com.ar

• hace 8 años

mucha ******

• hace 8 años

no creo pero yo te puedo dar unos masajitos bien ricos que te ayudan a crecer :D

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

hola, no tengo una comida que se COMA para hacer crecer el busto pero...

puedes usar banano casi descompuesto, colocarlo en un brasier viejo y ponertelo x un dia ;)

Fuente(s): youtube :O
  • Anónimo
    hace 8 años

Lo que te dijo es una gran mentira o una necedad muy grande, que a veces es lo mismo.

Tus pechos están predispuestos según tu genética, es decir, que depende de los pechos de tu madre, tus abuelas y tus bisabuelas y no va a haber Dios o Ente que los cambie, a no ser que cometas la estupidez de hacerte cirugía.

Puedes cuidarlos, hidratarlos O cambiar levemente la forma haciendo ejercicios de musculatura, que eso sí que puedes hacerlo.

Me parece buena la respuesta anterior. Tú dales amor y déjate de tonterías.

• Anónimo
    hace 8 años

Existen unas cosas llamadas push-ups pruebalo ;)

• hace 8 años

De alimnetos no se.. Pero si se q hay ejercicios entra a youtube y pones "ejercicios para hacer crecer los pechos"

Fuente(s): Spero habert ayudao
  • hace 8 años

tomates y manzanas?perdona por arruinarte el dia pero no tiene ningun sentido:S

• Anónimo
    hace 8 años

si te las xupan se te ponen duras

Fuente(s): el amor
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.