¿Temblor en mis manos?

Miren, desde hace dias tengo temblor en las manos, es muy extraño y tambien cuando also mis piernas al aire, me tiemblan, creen que sea normal??

Tengo 17

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Vamos desde lo mas sencillo a lo mas complejo:

un temblor en jovenes es por agotamiento muscular o por ansiedad y stress.

si se descartan esas tres cosas, se busca si es realmente un movimiento anormal de los musculos y que puede provocarlo, quiero aclararte que parkinson aparece pasados los 30 años (lo digo por el comentario infundado del señor anterior a mi).

lo mejor que puedes hacer es descansar, dormir tus 8 horas diarias, buscar maneras de bajar tu stress, ansiedad, temor, (diviertete, escribe en un diario, medita, habla con alguien de confianza, busca otros metodos) intenta visualizar las cosas que pasan en tu vida en forma mas optimista, tomate uno o dos dias para aquello, si aun asi sigues con los temblores, busca a tu medico de cabecera.

Fuente(s): Formacion en medicina
  • Anónimo
    hace 8 años

Lo mejor seria ir a un médico para despejar las dudas, pero no creo que se trate de algo grave. A veces sucede por fatiga, cansancio...

Pero bueno, para estar más tranquilo, mejor ir al médico. (Yo también tengo 17)

• Anónimo
    hace 8 años

es k te tragaste un celular en modo vibrador y te estan llamando

• Aaron
    Lv 5
    hace 8 años

Hay varias opciones, pero tienes que ir a un medico para que te diagnostique.

Puede ser Parkingson... por que esa enfermendad ataca el sist. nervioso, creando movimiento involuntario. pero por tu edad es muy pronto.

Puede ser cosa nerviosa de estres .... puede ser todo... pero un doctor te sacara de dudas.

No pierdas tiempo y acude inmediato.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

ami a veces me pasa hay dos causas:

-1- el cuerpo aveces falla pero no muy a menudo si te pasa una vez a la semana no le des importancia

-2-si tus pulsaciones del corazon son muy bajas las extremidades te tiemblan si son muy muy bajas te tienen que poner un marcapasos eso ya es una cosa excesiva y no se da mucho con jovenes como tu yo iria al medico el te lo solucionaria

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.