promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿Duda acerca de condones XL si hay variedad de tamanos . en esa medida . dependiendo del lugar de fabricacion .?

dice en la cajita muy biem XL y dice maxima longitud 200mm y ancho 44mm dice extra large .

osea 20cm de largo pero me pregunto si hay en otras marcas XL y son mas de 20cm o son maximo 20cm . lo que si me fije que si hay variedad en grosor unos mas gruesos como 45mm .

a decir me compre recientemente por que el tamano L de largo se me atascaba era muy delgado y compre este pero parece que hay mas variedad en grosor que en largo . si esos 20cm de largo son maximos o hay mas de 20cm . es una duda .

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

el maximo es de 20 cm

pues para que necesitas que cubra mas largo el pene si el semen no va a salir de todas formas

otra que son muy pero muy pocos los hombres que tienen penen largo

en cuanto al grosor

hay hasta 50 mm

pero tenes que buscar

el condon es latex, se estira y adapta a cualquier tipo de pene

asi que no podes decir que no te entra

cuando el condon se estira como un globo

suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

En realidad lo importante es el grosor, porque más pequeños existe riesgos de que se rompan; como bien dicen arriba, no es necesario que el condón cubra todo el pene para evitar un embarazo o una enfermedad de transmisión sexual.

Si un hombre tiene más de 20 cm, pues bueno, con cubrir 20 cm es suficiente. XD

lo importante es el grosor.

¡Saludos!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.