¿Soy mujer y me gusta el porno gay?

Soy una chica hetero, me gustan los chicos. Hace tiempo empece a ver porno el tipico chica-chico y bueno esta bien me gusta, he visto de lesbianas y ese no me pone nada pero a mi de siempre me parecio super bonito y tierno ver a dos chicos juntos en modo pareja (me encanta el manga yaoi y todo eso) pero nunca vi porno gay pero un día me aburria y me meti a ver porno gay y me di cuenta de que me gustab mucho incluso más que el chico-chica nose me parece en ocasiones más tierno, romantico o más excitante y los actores más sexys xD del que más vi es de un chico que se llama Kyler Moss me gustan mucho los videos de ese chico

¿Le pasa esto a más chicas?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    ES muy normal, de echo eso confirma que sos heterosexual, así como a los hombres heterosexuales les gusta el porno lesbico a las mujeres hetero le gusta el porno gay y demás cosas relacionadas con la homosexualidad masculina ¿por que? hay muchos estudios e ideas pero siempre se llega a lo mismo, en una historia o porno hetero, hay 2 figuras una que te atrae y otra que no, entonces si hay 2 figuras que te atraen, en vez de una va a a ser mucho mejor, ademas que ves a un hombre en tu posición cosa que te sentís identificada. ♥

    • Angiehace 1 añoDenunciar

      Tenía la misma inquietud porque me pasa lo mismo. Me re pone el porno gay, mucho más que el hetero. Gracias por la respuesta

  • Anónimo
    hace 8 años

    Hola yo soy chico y soy bisexual, pero te contesto igual. Yo creo que es muy normal que a una persona le guste ver sexo entre dos personas del sexo opuesto. Yo tambien se de chicos heterosexuales que les gusta el sexo lesbico. Y chicas que les pasa como tu, que les gusta el sexo gay. A mi en general, me gusta mucho ver besos entre dos chicas y sexo entre chicos y me parece muy curioso en mi sexualidad, porque me gusta besar mas a una chica y mas el sexo con un chico, saludos ;)

  • Anónimo
    hace 8 años

    muy bien te felicito, tenes buen gusto

  • Anónimo
    hace 8 años

    Hola, la repuesta a la última pregunta que haces es si, si les pasa a más chicas, lo he comprobado ya que no eres la primera que pregunta algo similar. A muchas mujeres les excita mucho ver yahoi. Y pienso que el que te guste ver eso solo demuestra que eres muy heterosexual y me agrada que haya mujeres así :D Saludos.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    Pues es normal te gusta lo hombres y te excita verlos desnudos y dandose amor es como los hombres que ven porno lesbio disfrutado que a TODAS las mujeres les gusta verlo solo que pocas lo aceptan pero bueno se feliz y todo eso y disfruta de lo que te gusta punto lo que diga la gente al diablooooo

  • Anónimo
    hace 8 años

    te pasa lo mismo que a muchos hombres heteros que les gusta ver porno lesbico.

  • hace 8 años

    eso mismo pasa cn los chicos ke ven porno lesbico!

    no te preocupes, no es nada raro, en absoluto ;)

  • Anónimo
    hace 8 años

    es cierto lo k dijo el d arriba.... A muchos hombrs nos parce genial el porno lesvico

  • hace 8 años

    depende de gustos. pero eso me parece asqueroso.. jeje al igual q los retrasados mentales de arribas^^ dicen que es normal.. por q a los chicos les gusta el porno lesbi.. bueno yo lo digo.. no a todoss les gusta eso..... por ejemplo yop.. la verdad el porno distorsiona un poco la mente deberias dejarlo jeje

  • Anónimo
    hace 8 años

    No le hagas caso a los homofobicos e ignorante

    no es malo, algunas les llama la atencion pero lo ocultan

    Algunas chikas no les exita, pero les llama la atencio nen ver la homosexualdad en plena accion y no en forma falasa, o aveses en como un varon es sumiso por el hecho de estra con otro llama la atencion o algunas les parece algo tierno...pero esta muy oculto eso....

    lo que pasa es que la sociedad es muy cerrada todavia en cambio en europa en algunas partes si es algo que se ve pero pasajeramente..

    **si algunos chikos de alli pueden ser sexi o pintas y ademas hay muchas categorias como jovencitos, osos, viejos,latinos,gordos, flakos y de mucha forma.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.