¿Flujo vaginal marrón?

Bueno pues estoy como desconcertada por este flujo, primero que nada soy una persona muy regular mi periodo es de 28 a 30 días; mi periodo pasado fue el 20 de abril, y tuve relaciones sexuales sin protección el 28 de abril; el caso esq no eran mis días fertiles para nada. Bueno el periodo pasado un día empece a... mostrar más Bueno pues estoy como desconcertada por este flujo, primero que nada soy una persona muy regular mi periodo es de 28 a 30 días; mi periodo pasado fue el 20 de abril, y tuve relaciones sexuales sin protección el 28 de abril; el caso esq no eran mis días fertiles para nada.

Bueno el periodo pasado un día empece a notar que manchaba un poquito se quito pero luego me vino la regla normal, ahora el día que me tocaba q me bajara igual solo cuando iba al baño manchaba el papel de un flujo marron rosado por así decirlo luego se me quito por completo al día siguiente, y el día de hoy igual, ya son 3 días q espero mi regla y nada q pasa, y en el pantiprotector solo queda el pequeño flujo marron, lo rosado solo se ve cuando me seco y cabe aclarar que no es mucho!.

Pero si tengo los sintomas premenstruales de siempre, me duelen mis huesos, siento como q pequeños dolores (colicos) pero nada que me baja!!, ¿Puede ser algún tipo de infección?, =(
y la vdd no creo que sea embarazo puesto que no eran mis días fertiles y ya paso casi un mes de eso como para que sea flujo de implantación o algo así y no volví a tener relaciones sexuales.

Aunque ultimadamente he comido mucho por comer y eso, mi humor ha sido inconstante osea como cambios hormonales, y nosé

Porfa comenten si alguien a pasado por lo mismo que me diga su experiencia!
Actualizar: Gracias por responder, y no la verdad no he tomado ningún tipo de medicamento y no me cuido con pastillas, solo con condón, solo que esta vez mi novio y yo no nos cuidamos, pero realmente si estoy asustada porque no mehabia pasado, así de que un flujo rosita muy poco, se quita, pasa un día y nada y al tercero otra... mostrar más Gracias por responder, y no la verdad no he tomado ningún tipo de medicamento y no me cuido con pastillas, solo con condón, solo que esta vez mi novio y yo no nos cuidamos, pero realmente si estoy asustada porque no mehabia pasado, así de que un flujo rosita muy poco, se quita, pasa un día y nada y al tercero otra vez!! y tengo miedo que sea una infección, pero bueno esperaré mi regla y consultaré =)
Actualizar 2: Gracias por responder, y no la verdad no he tomado ningún tipo de medicamento y no me cuido con pastillas, solo con condón, solo que esta vez mi novio y yo no nos cuidamos, pero realmente si estoy asustada porque no mehabia pasado, así de que un flujo rosita muy poco, se quita, pasa un día y nada y al tercero otra... mostrar más Gracias por responder, y no la verdad no he tomado ningún tipo de medicamento y no me cuido con pastillas, solo con condón, solo que esta vez mi novio y yo no nos cuidamos, pero realmente si estoy asustada porque no mehabia pasado, así de que un flujo rosita muy poco, se quita, pasa un día y nada y al tercero otra vez!! y tengo miedo que sea una infección, pero bueno esperaré mi regla y consultaré =)
Actualizar 3: Gracias por responder, y no la verdad no he tomado ningún tipo de medicamento y no me cuido con pastillas, solo con condón, solo que esta vez mi novio y yo no nos cuidamos, pero realmente si estoy asustada porque no mehabia pasado, así de que un flujo rosita muy poco, se quita, pasa un día y nada y al tercero otra... mostrar más Gracias por responder, y no la verdad no he tomado ningún tipo de medicamento y no me cuido con pastillas, solo con condón, solo que esta vez mi novio y yo no nos cuidamos, pero realmente si estoy asustada porque no mehabia pasado, así de que un flujo rosita muy poco, se quita, pasa un día y nada y al tercero otra vez!! y tengo miedo que sea una infección, pero bueno esperaré mi regla y consultaré =)
4 respuestas 4