LuNiTa realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 8 años

¿Flujo vaginal marrón?

Bueno pues estoy como desconcertada por este flujo, primero que nada soy una persona muy regular mi periodo es de 28 a 30 días; mi periodo pasado fue el 20 de abril, y tuve relaciones sexuales sin protección el 28 de abril; el caso esq no eran mis días fertiles para nada.

Bueno el periodo pasado un día empece a notar que manchaba un poquito se quito pero luego me vino la regla normal, ahora el día que me tocaba q me bajara igual solo cuando iba al baño manchaba el papel de un flujo marron rosado por así decirlo luego se me quito por completo al día siguiente, y el día de hoy igual, ya son 3 días q espero mi regla y nada q pasa, y en el pantiprotector solo queda el pequeño flujo marron, lo rosado solo se ve cuando me seco y cabe aclarar que no es mucho!.

Pero si tengo los sintomas premenstruales de siempre, me duelen mis huesos, siento como q pequeños dolores (colicos) pero nada que me baja!!, ¿Puede ser algún tipo de infección?, =(

y la vdd no creo que sea embarazo puesto que no eran mis días fertiles y ya paso casi un mes de eso como para que sea flujo de implantación o algo así y no volví a tener relaciones sexuales.

Aunque ultimadamente he comido mucho por comer y eso, mi humor ha sido inconstante osea como cambios hormonales, y nosé

Porfa comenten si alguien a pasado por lo mismo que me diga su experiencia!

Actualizar:

Gracias por responder, y no la verdad no he tomado ningún tipo de medicamento y no me cuido con pastillas, solo con condón, solo que esta vez mi novio y yo no nos cuidamos, pero realmente si estoy asustada porque no mehabia pasado, así de que un flujo rosita muy poco, se quita, pasa un día y nada y al tercero otra vez!! y tengo miedo que sea una infección, pero bueno esperaré mi regla y consultaré =)

Actualizar 2:

Gracias por responder, y no la verdad no he tomado ningún tipo de medicamento y no me cuido con pastillas, solo con condón, solo que esta vez mi novio y yo no nos cuidamos, pero realmente si estoy asustada porque no mehabia pasado, así de que un flujo rosita muy poco, se quita, pasa un día y nada y al tercero otra vez!! y tengo miedo que sea una infección, pero bueno esperaré mi regla y consultaré =)

Actualizar 3:

Gracias por responder, y no la verdad no he tomado ningún tipo de medicamento y no me cuido con pastillas, solo con condón, solo que esta vez mi novio y yo no nos cuidamos, pero realmente si estoy asustada porque no mehabia pasado, así de que un flujo rosita muy poco, se quita, pasa un día y nada y al tercero otra vez!! y tengo miedo que sea una infección, pero bueno esperaré mi regla y consultaré =)

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Puede ser algo normal, a mi me ah pasado...tal vez puede ser lo que comes o simplemente se te atrasó tu regla, el cuerpo aveces puede ser engañoso ;) en todo caso espero que no sea nada malo...mucha suerte!

    Fuente(s): Yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    es normal a mi tambn me ha pasado y no he tenido ninguna complicacion...suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Quizás tengas alguna infección. Lo mejor es que hagas la consulta con tu médico de cabecera, y más sabiendo que sos muy regular. Eso es lo que creo, espero que te decidas en hacerlo, porque es lo correcto :) Saludos, ¡y que te vaya bien!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    todo lo que me describes son los sintomas de las chicas que tomas la pastilla del dia siguiente!, si es eso, recuerda que solo se toma una vez por año... cuidate de otra manera cuandohagas cuchicuchi muak!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.