¿TENGO 14 AÑOS Y SOY PAPÁ?

Tengo 14 años y soy papá la verdad estoy feliz por que creo que tener un hijo a esta edad no es malo y a todos aquellos que me Juzguen estan mal solo por tener la edad que tengo (14) piensan que fue el peor error de mi vida, lo cual un hijo no es un error yo no creo en DIOS pero creo que mi hijo me hizo cambiar mucho ahora estoy trabajando y estudiando no descuido a mi hijo y menos a mi "esposa" si así se le puede llamar o novia etc etc. Simplemente quiero que me ayuden y si me van a decir alguna estupidez mejor ni comenten Gracias. Saludos

16 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

¿Quién soy yo para juzgarte?

Para qué decirte tenías que haberlo pensados, que existen condones, y todas esas cosas.

¿Ya tienes a tu hijo no? Yo te felicito por la actitud que haz tomado, pues muy pocos muchachos lo hacen, simplemente dan la espalda y "chao pescado" a la chica que quedó embarazada o con un niño en brazos.

Cuida mucho a tu hijo, y a tu novia. A ambos, dales mucho amor, mucho cariño, eso es primordial. Pero no olvides que de amor se come, no dejes de trabajar, esfuerzate mucho, estudia, no te quedes estancado y ayuda a tu novia que también salga adelante.

Ahora son los 2 quien tienen que ver por el bienestar de su bebé. Sigue adelante, y lucha por tu familia!

• hace 5 años

14 años GUAOOOOO eres un niño todavía un niño cuidando a otro niño,ubíeses usado condón por algo existe pero te felicito por hacerte responsable de tu hijo y novia, son muy pocos los que se hacen responsables Señor XD ahorita ya debes tener 17 años cuando tengas 30 vas a tener Como 15 hijos por fuera y 3 viviendo en tu casa XD

• Miriam
    Lv 4
    hace 8 años

lo bueno que estas siendo responsable

te felicito

• hace 8 años

Tener relaciones sexuales es normal no hay nada malo en ser papa a los 14años felicidades

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

esa es la actitud felicitaciones pocas personas piensan como tu que bueno que tener un hijo te haya hecho madurar.

• Anónimo
    hace 8 años

un hijo es la mas grande bendicion q puede uno tener y tu actitud es buena felicidades

• hace 8 años

Tener un hijo no es un error chamo tu error solo fue tenerlo a tan temprana edad,es que pienso que has perdido mucha experiencia que te aguarda o aguardaba tuviste que esperar un poco mas... Pero bueno que mas da

• hace 8 años

...............

Fuente(s): Tu dijiste no comentar
  • hace 8 años

Te felicito ! esta muy bien !!

Fuente(s): =)
  • hace 8 años

a quien caraj.o le importa??? niño cagon =D +2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.