Gabriel O realizada en Sociedad y culturaToros · hace 8 años

¿Si no logro definir la duda, cómo debo hacer la pregunta?

No se si logro explicarme, pero tengo la sensación de una duda a la que no le encuentro definición, No es ansiedad, la duda está ahí, asechando sin dejarse identificar, puede parecer raro pero es lo que me sucede y si no encuentro la duda, ¿cómo busco la respuesta?

No tengo idea en que sección va esta pregunta, por eso la dejo aquí. Gracias por sus...¿saludables respuestas?

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Hola Gabo:

Es una sensación extraña el querer saber pero no idenficar exáctamente qué... cómo bien dices no es ansiedad, simplemente late ahí dentro esa cosquillita, quizá ir a profundidad con meditación o haciéndote cuestionamientos retóricos puedas hallar la duda que te ronda, me pasa constantemente.

Dejo saludos y cariños para todos.

• hace 8 años

A veces, cuando estoy en silencio hay una voz, no la escucho bien pero... dice algo, cuando trato de poner más atención entrecierro los ojos y le murmuro "¿qué dices?" esa duda me aqueja todo el tiempo, en algunas ocasiones se ríe después de la pregunta, otras guarda silencio y la duda me aqueja, me queja, me... deja mucho que desear.

La pregunta, hasta ahora, no es una duda, sino una voz ¿vos entendés lo que quise decir? tal vez tú tengas la respuesta...

Abrazo, Gabo.

• hace 8 años

No la buscas, pues cuando la mente está revuelta, mas tensión solo enmascara lo que pasa. Podría ser, que solo observando el entorno, la pregunta surja de manera inadvertida de una imagen, a veces, los pensamientos no necesitan de las palabras para poder ser explicados.

Saludos.

• hace 8 años

Si no la localizás, dejála 'en remojo'.

Siempre hay un detonante que nos hace detectar la duda y formular la pregunta implícita.

La mente trabaja sin descanso y sin nosotros.

Es un maravilloso mecanismo autónomo, que responde a todos los estímulos y conserva fragmentos de nosotros, que nos son ajenos y huraños al recuerdo o al entendimiento.

Una palabra que escuches, una idea que leas, o un simple objeto que interceque tu mirada, será la chispa que la encienda y te devuelva la intriga en llamaradas!

Un abrazo para vos!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Es normal Gabriel, a veces, tenemos tantas dudas que se nos escapa alguna y no la encontramos, lo peor entonces, es que ya no sabemos de que dudábamos, ja, ja, ja . . .

Hay que ponerle algo de humor para llevarlo mejor y seguir buscando la respuesta,

¡no!, . . .

¡perdón!, . . .

la duda . . .

• hace 8 años

Es que ése es el motivo de la duda...la búsqueda...el ida y vuelta...y por fin la decantación...me parece...y no tiene importanacia la sección sino el intercambio...o ¿no? Ahora, me instalaste una duda...Saludos!

• hace 8 años

En las palabras de alguien pensante,..Gabriel,se adivinan escrúpulos.

La Ele,se asume duda.

Deberías poner tu pregunta en geniales-ingeniosas-preciosas.

Con admiración,...Eleotra

• hace 8 años

es como cuando un creyente va a la iglesia para encontrar "alimento espiritual", la necesidad de "La Palabra", como el rebaño bebe las aguas sulfurosas en los rios de fuego, etc,

Yo haré pronto de predicador, pero tal vez sea bueno cambiar el nick y el dibujo, ya veré,

• hace 5 años

Siempre he sufrido de ansiedad y mi vida era muy estresante, pero luego me las arreglé para curar mi ansiedad con este cura natural http://solucionansiedad.info/cura-para-ansiedad-40...

Le sugiero que busque en su sitio, ya que es un método natural que funciona muy bien!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.