¿Me siento mal por ser flacuchenta?

Ayer cumpli 19 años y me siento horrible xq siempre tengo q mentir sobre mi edad, cuando me preguntan digo q tengo 17 y todo bien porq si digo la verdad me dicen: 18??? no tu tienes como 16 no me jodas, nunca me creen y eso me afecta, en las discos casi que ni me dejan pasar, ven una y otra vez la cedula, la vez pasada me preguntaron el nro al derecho y al reves y hasta la fecha de vencimiento, are you killing me?? me provocó gritarle al guardia. y lo peor son mis amigas: las blusas q te quedan bonitas son las sueltas, las apretadas no porque tu eres flaquita! ya no quiero salir con mi mejor amiga porq es alta y tiene un cuerpazo y yo paresco su hermanita. fea no soy, voy por la calle y me echan muchos piropos, todos tipos q no me interesan pero bueno peor es nada. me da pena ir a una piscina porq no tengo nada de senos dioos paresco un gargajito odio mi cuerpo y a la vez me siento mal xq hay mucha gente que no tiene un brazo o una pierna y quisieran estar en mi cuerpo y yo lo detesto, soy talla 32, mi sobrina de 12 años aparenta mas edad que yo y es 34 b

tambien me da pena salir con ella.

nunca he tenido un novio o algo serio, todos me quieren solo para pasarla bien y luego chao,me imagino que todos quieren una novia buenota de la cual sentirse orgulloso y no una gargajito q aunq es buena en la cama y una gran persona parece q tuviera 14 años. he pensado en reunir y operarme las lolas pero noo yo no soy asi de falsa, no podria vivir con dos pedazos de plastico metidos dentro de mi. Me odio

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Mira amiga q te dire.

mira yo pienso q si no te dejan entrar a un lugar pues ellos se lo pierden tu dirijete a otro lugar q sea mas divertido y q no te hagan problemas.

Y bueno eso de la edad no importa no es por nada pero muchas veces es mejor que te crean mas chiquita y ademas tiene ventajas ser chiquita y flaquita pues por q tienes mas posibilidades de esconderte y muchas mas cosas.

Buneo t recomiendo q no te preocupes p k asi te quda toda la ropa y todos los jeans etc y bueno no te preocupas q siesuq se te ven los husoso q ya te arrancas no no importa eso, ademas si esque hay alguin q te quire realmente es por lo que tienes dentro y no se va a fijar si eres flacuchenta o flaquita Como sea q seas se feliz y no te preocupes como eres fisicamente solo preocupate de estas sana y de tus estudios y de divertirte solo pasa la vida y adelante q te espara mucho...............

buena suerte =)♥♥♥♥

y sige adelante

• hace 9 años

estamos en las mismas tambien me odio soy flaca pero tengo lonja en el estomago estoy haciendo abdominales y trotanto para bajarla y verme delgadita normal, pero odio mi cara y mi cuerpo de cuerpo soy planisima no tengo nada de pecho pero absolutamente nada para ser mas especifica parecen 2 ronchas de piquetes de un mosco y tengo 20 años ya no me desarrollare me siento mal porque veo que muchas chicas ya hasta de 13 años tienen mas cuerpo que yo, yo estoy planisima y de atras igual casi no tengo nalgas, como crees que me siento quiza igual o peor que tu, mas porque los hombres solo se fijan en eso en trasero grande y pechos grandes pero yo nada de eso paresco campeona de natacion porque soy plana pero ni eso ojala fuera campeona de natacion almenos seria alguien pero no, y ponerme postizos tampoco 1. es costoso, 2. me da verguenza 3. soy miedosa no me imagino que me abran me da miedo verguenza y todo haci que jamas me meteria silicones nimodo haci naci tengo que aceptarme haci todas mis primas son pechungonas por parte de mis tias pero yo no lo saque y me lamento tanto no haber sacado el pecho de ellas, tampoco tengo caderas estoy recta estoy mas plana que una tabla de surft y tengo 20 animo amiga almenos a ti te queda 1 año de desarrollo suerte no queda otra que aceptarnos como somos has ejercicio para tonificar tu cuerpo y lo que si podras presumir es una bella silueta que aveces vale mas que un par de tetaz y cul0 grande.

• hace 9 años

En primera no te sientas mal por ser flaca...ya que todo les queda muy bn además puedes usar truquitos para lucir mejor cuerpo enmarcar la cadera con un cinturón ayuda, un lindo escote que aparente que tienes mas busto usar un rubor en el centro para dar efecto de volumen, otro consejo es puedes ir al gym no necesitas lucir busto para lucir unas bellas piernas , esto de dará un aspecto mas femenino y coqueto.Si los chicos no te quieren para algo serio son tontos tu date a respetar.

• hace 9 años

NOOO no te sientas mal por eso al contrario sientete muy orgullosa mejor que te veas chuquilla que vieja y es mejor estar flaquita a los gordos los tratan con mucha discriminacio aunque digamos que no

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

mmm ya ps no t achantes come muchoooo ...no t deprimas a ti no t tiene xk importar lo k la gente piense o diga d ti....kierete y amate muxo xk si tu no te kieres menos k t aprecien.......hay muxas maneras de engordar no estes deprimida.....

Fuente(s): bendiciones....
  • Anónimo
    hace 9 años

no te enojes contigo misma las mujeres delgaditas son lindas :) una mujer con implantes u operaciones lo hacen porque no se autoestiman en la vida siempre tiene que ser uno mismo para poder ser feliz

• hace 9 años

Pues.. Te puedo aconsejar de que consumas más calorias. Otra cosa es que hagas ejercicio, asi en vez de tener grasa tienes algo de musculos y te verias menos flacuchenta.

Por ultimo, no te pongas nada artificial, no es bueno para el cuerpo, puedes tener serios problemas y por cierto.. Apenas tienes 19.. El cuerpo deja de crecer a los 21 (si no me equivoco) asi que todavia tienes tiempo!! No te desesperes..

Fuente(s): Aprende a vivir con tu cuerpo y a sentirte bien. No te fijes en los demás y deja de meterte cosas a la cabeza, cada uno tiene una belleza diferente. Suerte!!!
  • Anónimo
    hace 9 años

no te sientas tan mal por estar flaca ,mejor preocupate que no estes gordota .

estar flacano es ta n malo si te dicen algo icnopralos y ya no pasa nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.