¿Alguna vez se arrepintieron de haber rechazado a una persona?

Alguna vez se han arrepentido de dejar como amigos a una persona que las quería y luego quisieron ya ser algo mas después e haberles dicho que no?

Que hicieron tras esa situación?

Lo supo la otra persona y como lo tomo?

Actualizar:

Lo que pasa es que en una ocación yo estaba enamorado de una chica (esa historia ya la conté en otra pregunta) y una amiga suya que sabia de eso se me declaro, pero yo no me fijaba en ella sino en la otra, pero como quedamos como amigos hay días en los que me siento arrepentimiento de no haberle hecho caso a la otra chica, ahora siento que solo me ve como un amigo yo solo la quiero como una amiga, pero a veces me arrepiento

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

SI EN ESOS MOMENTOS TIENES QUE PENSAR CON MADURES

si te diste cuenta que el/ella vale oro ve corriendo esas personas son pocas y valiosas te pueden dar lo que estas buscando o simplemente puedes dejar pasar al amor de tu vida

a mi me ha pasado pero no ninguna que valga oro solo me quiern pormi fisico no es qu sea el mas bonito del mundo pero tengo lo mio y toca buscar la persona que no se fije entu fisico ni en lo gorda que esta tu billetera y es algo triste que no hay muchas personas asi porque a ellas hay que valorarlas como el oro porque son rarisimos y si me doy cuenta que una persona de esas fue la que yo rechaza dejame decirte que voy a ir donde esa persona haber si me ofrece la gran oportunidad de estar con ella porque esa persona es la que me va a dar su amor y yo le puedo entregar missentmientos(perdon si te paresco cursi pero es lo que pienso acerca de lo que preguntaste)

espero haberte ayudado

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

siii de echo me paso mas de una vez, pero la vez que mas me peso fue con un chavo que me gustaba y yo a el y cuando me pregunto si me gustaba alguien le dije que nadie, despues me arrepenti por no decirle la verdad pero cuando quise el ya tenia novia y acaban de cortar pero ya no es igual

• Anónimo
    hace 9 años

no

• hace 9 años

LA VERDAD QUE NO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.