Yuuki realizada en Música y ocioCómics y animación · hace 9 años

¿Como vestirse para ir a una convencion?

Hace tiempo fui a una convencion con jeans y una camisa blanca (asi de simple T__T) y vi muchas personas (que no estaban usando un cosplay) pero que se veian muy bien y no era ropa comun, por ejemplo abia una chica que tenia una falda negra, una camisa de zelda, medias largas coloridas con converse, un bolso con muchos llaveros y una gorra de mario.

Me gustaria ir asi para la siguiente convencion que es en una semana, me podrian dar ideas? y ustedes verian ridiculo a alguien asi?

gracias ^^

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

yo no suelo ir vestida con cosplay pero este año e conseguido un gorro de kirara de inuyasha y a la proxima convencion lo voy a llevar :)

a mi personalmente me gusta ver a gente con cosplay o solo partes de un disfraz me doy cuenta de lo animada que es la gente que va alli asi que yo al menos no te veria ridicula XD

Fuente(s): yo XD
  • hace 4 años

La HC es del mismo mode conocida como una hormona anti-envejecimiento y puede aumentar la capacidad de construir músculo magro y quemar la fea grasa abdominal, aumentar así la potencia de otras hormonas, como la testosterona o revitalizar y aumentar el deseo sexual pero del mismo mode protege los tendones y ligamentos para prevenir lesiones, rejuvenece la elasticidad de la piel y el grosor/brillo del pelo y fortalecer el entero sistema inmunitario. En otras términos, te sentirás y te verás increíble y más joven y esto lo logras lograr con Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo.

El metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1H4eQ es un metodo de ejercicio que implementa el sistema F4X para estimularte y permitir el flujo de HC.

Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un libro que además de ayudarte a adelgazar y tonificar tu cuerpo te ayuda a ser y sentirte más joven.

• Anónimo
    hace 9 años

te puedes ir vestida con ropa o si quieres te puedes ir encuerada

• hace 9 años

us aalgunas prendas de algun anime conocido o videojuegos convina para que te veas bien

de todas maneras puedes ir como quieras si quieres nadamas unas hojitas como adan y eva jajaja XD

mucha gente hace cosplay solo por hobbie puedes hacerlo tu tambien!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

puedes ir como tu quieras

• Kevin
    Lv 6
    hace 9 años

Ve en pijama.

• hace 9 años

usa lo que quieras y no nadie se be ridiculo asi

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.