Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoParticipación Cívica · hace 8 años

¿Ayer oficialmente se devaluó, dólar paralelo a 6 pesos y prohibición de compra para todo el mundo?

La prohibición fué también para todas las empresas y todas las unipersonales con fondos justificados, para los exportadores y los importadores, quienes tienen todo el dinero en blanco.

Aníbal Fernández dijo que había que justificar que la plata era blanca...

Pero como la prohibición rige también para todos aquellos que pueden justificar su dinero bien habido, lo que seguramente quiso Aníbal Baulero decir, es que sólo pueden comprar "quienes hayan hecho la plata con la blanca"...

Actualizar:

@Anna: Yo voy a la Citi casi todos los días, a pagar proveedores y a hacer interdepósitos. ¿Es un pecado trabajar y estar informado?

Actualizar 2:

@Martuchi: No necesito agarrar ningún libro porque interpreto la realidad cabalmente, no como vos que estás desconectada de ella. Lo que dije, es que el dólar hoy vale 6 pesos, y es el único dólar que existe, el otro no existe porque no se lo venden a nadie por más que presente todos los papeles que se te ocurran.

12 respuestas

Calificación
  • Sonia
    Lv 7
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Cuando uno lee una pregunta también debe considerar los signos de puntuación, en ningún lugar dice que se haya devaluado el dólar paralelo, en fin.-

Escuché que la brecha entre el oficial y el paralelo ayer era del 27.5%.

Los guarismos del día de la fecha no los tengo.-

En cuanto a comprar o no dólares si desde las más altas esferas dolarizan todo por qué no puede hacerlo el ciudadano común.-

Recuerdo algo, estando el dólar a 3.17 el fallecido expresidente compró dos millones de la verde moneda para afrontar los gastos de una compra hotelera, no en El Calafate sino en la Provincia de Tucumán, al día siguiente estaba a cuatro pesos, me pregunto si contaba con información privilegiada.-

• hace 8 años

Mi Universo es muy pequeño y lo que puedo decir es que en mi barrio el Pollo esta a 8 pesos el Kg ¿?

• hace 8 años

Es una de las varias formas que tiene el gobierno para seguir vaciando nuestros bolsillos, ya debilitados con la inflación, ahora con la aparición de los conocidos arbolitos que venden billetes verdes, pero los que se dedican a especular son los que tienen grandes capitales, no el común del laburante que solo observa impotente las maniobras tanto de este gobierno como de las mafias capitalistas que hunden cada día más la economía con medidas equivocadas y negocios turbios.

La consecuencia inmediata es ver cómo siguen aumentando los precios a un ritmo cada día más acelerado.

El senador fernández, antiguo vocero bufón de la presidenta, hoy devenido en estadista del senado, justifica todo, desde haber dicho que la inflación era una sensación, hasta hoy que sigue inventando argumentos con tal de justificar lo injustificable por parte de su gobierno.

Que se dediquen a repartir zoquetes con la inscripción "Cristina miente" entre los chicos del norte de nuestro país, con la presidenta a la cabeza que quizás así se le pase el resfrío.

• Anónimo
    hace 8 años

Cerró a 5,90$ el paralelo.

Pero en escencia sí, el peso está devaluado de oficio. Porque, a causa de la inflación, las operaciones de lo que sea se pactan según el dólar paralelo.

Y sí, ayer era absolutamente imposible comprar un solo dólar por derecha. En el interior también hubieron negativas totales a personas físicas.

Creo que debías ser Mark Zuckerberg para que te autorizaran unos 5.000$

------------

TynnaK, los argentinos somos fieles alumnos de NESTOR KIRCHNER, que para salvaguardar los dineros de su provincia y los propios, SIEMPRE APOSTO AL DOLAR.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

El deterioro no cambia con maquillaje.

Como decía el ilustre riojano " hay que hacer cirujía mayor sin anestesia "

No es necesario ser médico para esas cosas...

• de eso no se habla estimado. shhh. mejor hable del exitosìsimo viaje del et a angola y de còmo ha ordeñado negros por ahì. itero. no sea negativo. lea bàgina 12. Anna anita sos o te haces la k. la saludo. los ciudadanos que tienen alquiler en dolores lo sabe bien, y los que pretenden comprarse su vivienda tambien lo saben en que nube de gases vive estimada?

• Anónimo
    hace 8 años

Yo creo que si..... y vamos cada vez peor.., mientras la gilada sigue aplaudiendo..., clara demostracion de ignorancia y corrupcion

Mg

• luis
    Lv 4
    hace 3 años

Si l. a. mayoria seriamos Trols y Clones y habria muy pocos usuarios que no dañen a otros, ademas no eliminarian preguntas y cuentas, Doña Norma y el Hamster dejarian tranquilos a todo el mundo. ¡¡¡Te Saluda el Rey de los candies Carlos V!!!

• Anónimo
    hace 8 años

yo compro euros

Fuente(s): juazz
  • Anna
    Lv 5
    hace 8 años

Pregunto.....muchos aca trabajan en casas de cambio o van a comprar dólares a diario?????????porque parece que supieran de primera mano como se mueve minuto a minuto

Fuente(s): ok;vos vas al banco casi todos los dias y podes opinar porque preguntas la situaciön::::el resto de los que opinan porque si??????????; porque la semana pasada yo compre mil dls sin drama y todo mundo dec*ïa que no se podïa; leer un diario no es estar informado:::::la pregunta que hice no era solo para vos; aunque seas el unico que la respondio con coherencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.