sin nombre realizada en SaludSalud de la mujer · hace 9 años

¿bajar 20 kilos con gym?

hola!soy chica y hace dos años pesaba 56-57 kg y mido 1,64, iba al taekwondo, pro como padezco mucho estres e engordado 17 kilos, es decir mi peso ahora es de 75 kg!!! tengo 16 años y pues mi familia me dice que eso es porq estoy en fase de crecimiento! pro apoyo no tengo de ellos , es mas me dicen mis defectos.

quiero apuntarme a un gym y bajar 20 kilos, nose q ejercicios hacer

URGE!

Actualizar:

nivek y vividora amorologa , me gusta mucho la respuesta

pero aun necessito más información!

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

lo primero de todo necesitas una buena dieta,que eso ya lo eliges tu mirando por internet aunque te recomendaria que fueras al medico y te pusiera el una dieta...pero en eso mandas tu.

lo segundo los ejercicios:

-aerobic 30 minutos al dia 3 veces ala semana minimo

-andar rapido de 30 a 60 minutos al dia 3 veces a la semana minimo

-bicicleta de calle o estatica 30 minutos al dia 3 veces a la semana minimo

-10 sentadilla en repeticiones de 8,descansando 30 segundos en el intermedio de cada repeticion

-subir y bajar escaleras todos los dias en vez de cojer el ascensor

-saltar a la cuerda es bueno

-bailar hula hoop 10 minutos al dia

-20 abdominales en repeticiones de 8 ò 10,descansando 30 segundos en el intermedio de cada repeticion.

-ir a un gimnasio

-ect

tu elijes :) pero tomatelo con calma y con buena respiracion...y sigue una buena dieta!te deseo mucha suerte,ya me contaras!

• hace 9 años

Hola soy instructora de zumba y aerobic´s se lo que pasas, pero antes que nada no dependas de tu familia para hacer lo correcto si bien es cierto que con su apoyo te sentirias mejor, sino lo hacen no te decepciones y encuentres en la comida la salvacion a tu mal, por el contrario ponte una meta y no quieras bajar 15 kilos rapidamente deja de comer las cosas que sabemos que nos hacen engordar, como pan, refresco, grasas y fritangas toma mucha agua natural de 2 a 2.5 litros y medio diariamente ademas de que cuando sientas ganas de comer puedes comer frutas de agua como pepino, jicama, y sandia asi saciaras tu ansiedad y no ganaras peso, suerte y saludos.

Fuente(s): vividora & amorologa!!
  • ?
    Lv 4
    hace 9 años

No se engorda del estrés, eso son cuentos, se engorda porque tienes ansiedad por comer más de la cuenta, no sólo lo que necesitas.

• Anónimo
    hace 9 años

Una cosa es crecer y otra engordar.

Lo que te hace perder peso es dejar de comer en exceso, el ejercicio es para tonificar los músculos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.