Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 8 años

¿Me puedo masturbar cuando tengo la regla en la ducha?

Ayer me bajo la regla y hoy pensaba ducharme ¿ Podría masturbarme con agua o con que?

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

No pasa nada que tengas la regla, te puedes masturbar igual que si no la tuvieras. Lo de la ducha es buena idea, así no manchas nada y además algunas duchas puedes regular la fuerza del agua para que salga con más presión, así da mas gusto. jeje

• hace 8 años

Te podés masturbar tanto con la regla, como con la escuadra, depende de vos y tus gustos personales. Lo de la ducha es secundario.

• Anónimo
    hace 8 años

MASTURBARTE PODER PODES ASTA TENER UN ORGASMO SI QUERES PERO TE RECOMIENDO QUE NO LO AGAS CON UNA REGLA PORQUE DAÑARAS TU VAGINA LO QUE POEDES ACR ES MASTUBARTE CON UN DESODORANTE DE BOLITA O UN FIBRON O CON EL DEDO SI QUIERES TENER UN ORGASMO TOCATE CONTINUAMENTE EL CLITORIS

Fuente(s): MI PERBERTIDA MENTE
  • hace 8 años

Hola amiga :) Si quieres podemos hablar de eso! Puedes confiar en mi pero obviamente si tu quieres.

te dejo mi msn

www.mtv.nxo@hotmail.com

bye amiga te cuidas!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

por supuesto no hay ningun problema tu tan solo disfrutalo y mantente muy aseada y limpia por eso es mejor en la ducha agregame alber2288@live.com o si quieres charlar con mas calma el yahoo es alberto.raul3

• Anónimo
    hace 8 años

Me gustaría ayudarte a masturbarte y excitarte mi Messenger es spacehoger@yahoo.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.