Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 8 años

¿Cumplire 14 años, mido 1,52 y peso 47 kg, deberia bajar de peso? ¿cuanto?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

esta muy bn amigo, pero si quieres crecer has ejercicios de estiramientos el peso no es tan importante en esta edad ya que si te concentras en tu peso y no estatura recuerda que solo en esta epoca es en la que puedes crecer y despues no hay vuelta atras

PD: estos son algunos ejercicios que deberias hacer para crecer ami me han servido espero que a ti tambien http://www.taringa.net/posts/videos/4271429.R/Como...

• hace 8 años

no estas en tu peso ideal lo mejor es reafirmar el deporte siempre es bueno y si quieres correr caminar o algo que te guste una horita 3 veces en semana estaria muy bien,espero habert ayudado

• hace 8 años

para saber lo que debes pesar calcula tu IMC hay muchas paginas que te lo hacen online y gratis y ya te ponen una tabla con lo que debes pesar segun tu altura

Mas que darte una dieta extripata te voy a dar unas pautas para adelgazar que me dio en nutricionista:

-haz ejercicion 3 veces por semana (cosa que ya haces). -come 5 piezas de fruta al dia. -alterna carne con pescado, un dia uno un dia otro acompanhado de verdura ya sea ensalada, espinacas o las verduras que deseas vale cualquiera y debes comer mucha porque es muy buena y sacia mucho

- 2 dias a la semana come arroz con la comida y 1 dia pasta

-al acabar cada comida de postre come 1 o 2 piezas de frutas.

- denoche come cosas lijeras un dia sopa con tortilla francesa, otro dia pure, es decir cosas lijeras

- no abuses de el huevo 2 veces a la semana es suficiente

-elimina el pan y el trigo de tu dieta dado q esto hace q hinches mucho asique fuera pan, cereales, galletas y demas (lo unico si no eres capaz de vivir sin pan puedes comer 1 cachito pequenhito con la comida)

-esta de sobra decirte que fuera grasas y azucares es decir nada de dulce!!

- para desayuna un colacao o leche o cafe con una pieza de fruta o un yoguro.

-bebe mucha agua 1'5 litros o incluso 2 litros

-a media manhana una pieza de fruta

- a la comida come como te puse arriba

-a media tarde come 2 piezas de fruta o 1 pieza de fruta y un yogur

-el yogur que te nombro por hay arriba sobra decir que es desnatado pero tambien lo hay desnatado de sabores sin tener que ser natural

- la cena azla tambien como te puse arriba

(Las piezas de frutas pueden ser de cualquier fruta preferiblemente manzana,pera o mandarinas ya q estas son las mas digestivas, pero eso no quiere decir q no puedas comer el resto de frutas solo te digo q esas son las mejores)

Estas pautas como te dije antes me las dio un nutricionista. A mi m sobran unos 10 o 15 kilos y el me dijo que sigiendo estas pautas incluso sin hacer mucho ejercicio en apenas 2 o 3 meses lo lograria.. Y sere franca la hice el primer mes y adelgaze unos 9 kilos y sin hacer casi ejercicio ni matandome de hambre ya que siguiendo estas pautas puedes comer las cantidades que quieras aunque te aconsejo q te sacies pero sin pasarse es decir no comas de mas cuando estes llena para de comer. Solo me queda decir que mucha suerte y animo!! Espero averte ayudado, un besito :)

• Anónimo
    hace 8 años

crece

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Yo creo que NO debes subir ni bajar de peso .Estas justo en la linea

Manten una dieta balanceada y procura hacer ejercicio de vez en cuando =)

• Anónimo
    hace 8 años

depende hay mujeres ke se ven mejor con algunos kilitos de mas especialmente las ke tienen pompas grandes, si no tienes pansita y se te nota la cintura kedate asi ... asi es como mas nos gustan a los hombres n_n

• hace 8 años

No,estas en el peso ideal

• Anónimo
    hace 8 años

sta bn

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.