¿teñir sin dañar demasiado el pelo?

hola, bueno yo me teñi 2 veces tengo el pelo negro y me hice reflejos una vez de un tono menos y puntas desgastads todo eso me arruino muchisimo el pelo y tuve que cortarmelo , pero me gustaba mucho el desgaste de puntas quiero saber si hay alguna manera de volve a tenerlo ai sin dañarme el pelo

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Para poder conseguir un decolorado como para hacer puntas desgastadas si oo si debe de hacerse con quimicos... ahora si el pelo q tienes en las puntas ya no es teñido y es virgen pues agarrara cualquier color sin necesiadad de decolorarlo y no se dañara tanto... lo importante es q hagas lo q hagas siempre por lo menos una vez a la semana uses una mascarilla para las puntas asi las mantienes hidratadas y evitas que se sequen y arruinen, algo q a mi me funciono muucho es que es q al acondicionados le puse una cuchara sopera de miel!!! lo mezcle y cada q me baño, mientras me lavo o depilo dejo q el acondicionador y la miel hagan efecto en mi pelo!! queda suave y lindo!!! y cuando estes cn el pelo sucio, una noche antes ponte en medios y puntas aceite de almendras y al dia siguiente te bañas, asi las puntas mejora.... otra cosa q puyedes hacer es una mascarilla que la puedes hacer una vez a la samana... una palta (aguacate) la mueles y le pones aceite de oliva, lo pones en tooodo el pelo y lo dejas unos 20 min...de ahi queda divino, ahora, si tienes las puntas abiertas, recoemndaria q te lo cortes un poquitin por que eso no se cura..suerte ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.