¿Hay algo peor en el mundo qué ser fumador?

A mi me parece que si: comer en el McDonalds, no leer nunca un libro, ser arrogante o mala persona, ser un incompetente en el trabajo, dar palizas a tus compañeros y grabarlas en el móvil, ver los llamados "talk shows", creerte todo lo que dice la tele o lo que lees en Internet, ser mal amigo, engañar a tu pareja, admirar a ParisJilton, gastar dinero en la tragaperras, trabajar 12 horas al día para pagar caprichos innecesarios, no saber cuidar de tus hijos, ser celoso, hablar siempre a gritos, insultar a los que no piensan como tú, tratar por todos los medios de amargarle la vida al vecino, ser envidioso, lanzar perdigones al hablar, no respetar las normas de tráfico,excederse en los límites de velocidad, ser machista, creer que Franco es un enviado del Señor, meterse en un secta, caer en la bulimia, ser supersticioso...

La de cosas que se me han ocurrido en un momento. Y podría estar así toda la tarde.

Sin embargo, un importante sector de la población, no sólo considera que el tabaco es muy malo (que lo es, no lo pongo en duda), si no que, y esto es lo que me preocupa, LOS FUMADORES SON MUY MALOS.

He tenido que leer cientos de veces por aquí que los fumadores somos tontos, maleducados, suicidas, enfermos, viciosos, gente de poca voluntad, y, por supuesto, malolientes.

Tuve una profesora, incluso, que me dijo un día, textualmente: "No me gusta la gente que fuma. Del cigarro se pasan al porro y de ahí a la cocaína". ¡¡Toma razonamiento!!

Le pregunté si me estaba llamado drogadicta y me dijo que yo era la excepción... ;-))) (Se nota que me quería, la buena mujer).

En fin...no es la primera vez que lo pregunto, pero volveré a la carga cuantas veces haga falta. Sin hacer apología del tabaco, que NO es eso lo que quiero, dedidme:

¿Somos los fumadores los chivos expiatorios del resto de pecados colectivos?

¿Los gordos serán los siguientes?

SALUDOS A TODOS

SE ASEPTAN ESTRELLAS ...

12 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

CONSEJO: Hacé las preguntas más cortas si querés respuestas :)

• hace 3 años

Generalizar es malo, ser fumador es malo por que te fastidia l. a. salud. Lo peor de todo es ser idiota y no saberlo. Demonizar a un determinado número de personas porque fume me parece una aberración de las grandes. Eso sí, evitar que con el vicio de los que fumen se perjudiquen los que no fuman. Saludos.

• hace 8 años

Ser Fumador Pasivo -.-

• hace 8 años

LOS NO FUMADORES QUE SE QUEJAN POR UN POCO DE HUMO QUE HECHAMOS LOS FUMADORES SON PATETICOS

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Ser un reggaetonero que obligue a los demás a escuchar su música.

No hay peor persona que la que te quiere obligar a hacer algo que tu no quieres.

• hace 8 años

Si Hay Muchas Cosas Te Daria Ejemplos Pero De Todos Los Que Pondria Hasta Me Faltaria Espasio. Pero Ser Fumador Es De Lo Peor Porque Eso Te Puede Dar Canceer Checa Este Link En Google Imagenes: http://www.google.com.mx/imgres?hl=es&biw=1440&bih... Para Que Veas Lo Que Pasa

Fuente(s): Espero Que Te Sieva Esto :D
  • hace 8 años

como dice la canción:

yes, no, maybe... i don´t know... can you repeat the question?

• Lsewer
    Lv 4
    hace 8 años

.

cuestionar a los demas...

.

• Anónimo
    hace 8 años

Y? algo más?

Eso ya lo sé...

• Anónimo
    hace 8 años

si =P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.