¿ayuuda 5 estrellas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?

me pueden pones estrellitas(interesante)es urgente,esque hice una apuesta con un amigo de que tenia 100 estrellas en mi cuenta pero solo tengo catorce y ese amigo va a llegar a mi casa hoy a las ocho de la noche para ver si es cirto.PORFAVOR AYUDA!!! :)

Actualizar:

perdon en las primeras palabras puse"pones"y no era eso era"poner" :)

Actualizar 2:

le ponen la estrellita en la barra de acciones donde hay una estrellita y alado dice "Interesante"ahi le dan clic :)

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    espero que te sirva , voy a ver mas preguntas tuyas y los doy estrellas , pero espero 5 estrellas en todas ok

    ya te di en todas , haz mas preguntas para darte mas

  • Anónimo
    hace 8 años

    soy buena!

  • Anónimo
    hace 8 años

    y como ago eso

  • ISRAEL
    Lv 5
    hace 8 años

    Suerte jajaa, ya tienes una estrellita mas.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    PRIMERO NECESITAS QUE VARIOS TE LA ENCUENTREN INTERESANTE Y TE LA DESTAQUEN, YO TE AYUDÉ DE CORAZÓN LAS 5 ESTRELLAS QUE VAS A REGALAR, TE LAS REGALO

  • hace 8 años

    y si no que

  • Cul0
    Lv 4
    hace 8 años

    Jódete

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.