¿que es una manta termica, definicion, efectos indicaciones contra indicaciones y uso.?

espero su respuesta

Actualizar:

todo sobre fisioterapia.

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Una manta térmica puede ser:

    ♦Una manta eléctrica que se calienta mediante una resistencia.

    ♦Una Manta isotérmica fabricada para proteger de la perdidas de calor.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    QUE ES UNA MANTA TÉRMICA

    Las mantas térmicas son aparatos eléctricos diseñados para auxiliar a esteticistas, cosmetólogas, cosmiatras, dermatólogos, bariatras, fisioterapeutas, masajistas, y en general a todo profesionista de la estética corporal; en los tratamientos que requieren de un ambiente de mediana o alta temperatura, ya sea para inducir la sudoración de la piel; potencializar los activos a alta temperatura; los activos esenciales contenidos en los productos cometólogicos; o para mejorar la eficiencia de las secuencias de cada tratamiento. Gracias a sus características de diseño, las mantas térmicas resultan ser una excelente ayuda en la aplicación de tratamientos con propósito de reducción de masa corporal, de reafirmación de tejidos, o de eliminación de excesos de grasa; tales como masajes reductivos, drenaje linfático, vaporización, vendas de acrílico, vendas egipcias, baños de parafina, cataplasmas de algas, aplicaciones de barro o fango, y muchos otros más.

    MODOS DE USO DE LA MANTA TÉRMICA

    Para tratamientos con propósito de sudoración; desintoxicante, relajación, descanso o de algunas aplicaciones fisioterapéuticas; su cosmiatra, cosmetóloga, etc.; aplicara el tratamiento adecuado a sus necesidades auxiliándose de nuestra manta electro-térmica. Si el propósito de los tratamientos es manejar problemas de tipo estético corporal, combine el uso de la manta de acuerdo a su experiencia y creatividad con el producto cosmetólogico de su preferencia: con capas aislantes de papel osmótico, capas de vendas de yeso, acrílicas, elásticas; cataplasmas de fango, parafina, Keeling corporal o con cualquier agente activo necesario para los tratamientos de sudoración o reducción. En todos los casos, envuelva al usuario con sábana de algodón, película plástica, y en seguida cubra o envuelva con su manta térmica ajustando su funcionamiento para una temperatura media o alta, según requiera en la terapia o tratamiento que se aplica, se recomienda el uso de un termómetro para monitorear y alcanzar la temperatura deseada ya que esta variara de acuerdo al volumen corporal de la persona que se atiende con respecto al ajuste del control de temperatura.

    Puedes ver toda la información en : http://www.cosmetologiagigi.com/venta_mantas.html

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Percatar esa sensación de humedad permanente erá muy desagradable pero todo esto se puede consumir muy fácilmente con la ayuda del ejemplar Adiós Sudor de aquí https://tr.im/18qGx

    En este libro aprenderás la importancia de factores como: la confianza que tenemos en nosotros mismos y la autoestima.

    Cualquier evento puntual que pueda habernos ocurrido en nuestra vida: una gran humillación, el rompimiento de una relación, el fracaso crematístico o académico, entre otros, puede suscitar el colapso de nuestras emociones, lo que provoca que ante el más mínimo estímulo de estrés nuestro cuerpo aumente su temperatura corporal y comience a sudar pero con la ayuda de este libro aprenderás a identificar exactamente estos factores y cómo puedes solucionar este problema. Desde ahora comiences a ver las cosas de forma distinta.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    No desesperes si no has conseguido bajar de peso hasta el presente ya que, con este fin es este factor quema grasa https://tr.im/Zr0S4 , para ayudarte donde otros han fracasado. Jamás imaginé que vendría el día en cual me puedo poner los inaccesibles del armario sin embargo los inaccesibles se han vuelto accesibles. Disfruta de la vida satisfecha y sin kilos extra.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Si usted está buscando una manera eficaz de perder peso rápidamente sin duda debe probar este método http://bajar-peso.info

    Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    Perder peso es una de las cosas más difíciles de hacer. Tu cuerpo, y en general toda tu vida te lo agradecerá, te verás mucho mejor, no te cansarás tanto, encontrarás más y mejor ropa, a mejores precios, y sobre todo tu salud lo notará.

    Pero no hay ninguna forma “mágica” de perder peso. Sí es posible perder peso rápidamente si mezclas dieta y ejercicio (¡ambos equilibrados, eso sí!).

    Te dejo aquí un enlace del Dr. Charles D.C., un nutricionista experto que lleva ya muchos años en esto:

    http://factorquemagrasa.youtips.info

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • HG
    Lv 6
    hace 8 años

    Habiendo tanta información en iternet es una pena que haya gente que busque que el hagan la tarea sin mover un dedo.

    Es una lastima pero ya alguien hizo el trabajo por ti así que dale las gracias.

    Fuente(s): Soy experto en todo lo relacionado al mantenimiento de instalaciones y equipo residencial y comercial http://hgmantenimiento.blogspot.com/ Cd. Juárez Chih.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.