¿ Dudas sobre el culturismo ?

Veran mi pregunta quiza suene rara, pero es algo que he notado desde que comenze con esto de ir al gimnasio, bueno pues me sucedio asi Hace mas o menos un mes cai enfermo con leptopirosis ( virus de la rata) y bueno, por cosas de la vida pues no se me complico y ahora ando bien de salud, resulta ser que en todo el... mostrar más Veran mi pregunta quiza suene rara, pero es algo que he notado desde que comenze con esto de ir al gimnasio, bueno pues me sucedio asi
Hace mas o menos un mes cai enfermo con leptopirosis ( virus de la rata) y bueno, por cosas de la vida pues no se me complico y ahora ando bien de salud, resulta ser que en todo el tiempo que estuve enfermo pues baje mucho de peso, no se si alguien conozca esa enfermedad pero hace bajar de peso, deshidrata, en fin es letal..

Ahora que pues ya me recupere casi por completo he vuelto con mis ejercicios, creanme luego de enfermo quede pero, debastado super super flaco -.-

y bueno lo que se me hace extraño es que apenas lllevo una semana haciendo ejercicios, y sin exagerar me he recuperado muy rapido ¡, recuperar la masa muscular q tenia me tomo apenas unos 4 dias, claro que no estoy como antes pero fue muy facil, a comparacion de antes cuando recien keria algo de musculos, bueno, mi pregunta es..

Sera cierto que una vez que tienes los musculos ( que haz logrado cierto peso) cuando lo pierdes, para recuperarlo es mucho mas facil? osea con hacer ejercicio y comer igual ya vuelves a tu peso de antes sin mucho esfuerzo?

Pues me lo dijo un tipo que va al gimnasio pero no se, diganme ustedes

saludos
4 respuestas 4