¿ayuuda 5 estrellas!!!!!!!!!!!!!!?

me pueden poner estrellitas(interesante)es urgente,esque hice una apuesta con un amigo de que tenia 100 estrellas en mi cuenta pero solo tengo 46 y ese amigo va a llegar a mi casa hoy a las nueve de la noche para ver si es cierto.PORFAVOR AYUDA!!! :)

le ponen la estrellita en la barra de acciones donde hay una estrellita y alado dice "Interesante"ahi le dan clic :)

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Bueno.. a todas tus preguntas pero dame MR si?

    Suerte y ojala que ganes

  • Anónimo
    hace 8 años

    Ok ya le puse intersante aunque no tenga nada de interesante equisde

  • Anónimo
    hace 8 años

    que me das acambio

  • Anónimo
    hace 8 años

    En mi barra dice.....destacala!

    & ya lo hice, veo que ya llevas más de 100

    así que tienes todo solucionado

    saludos!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Listo, puedes devolver el favor ? :D

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...

  • hace 8 años

    ponme una a mi tmbn pos u.u

  • Anónimo
    hace 8 años

    bueno

  • Anónimo
    hace 8 años

    listo :D

  • Anónimo
    hace 8 años

    Listo.

    Suerte.

    Fuente(s): Propia.
  • hace 8 años

    DEVUELVEME EL FAVOR PONIENDOME UNA :p

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.