¿Te Gustaria Que En Los Proximos Años Salga Una Nueva Pelicula De "AMERICAN PIE"?

AMERICAN PIE el reencuentro me encanto y seguro saquen una nueva pero hasta ese momento va a tardar unos cuantos años ....

no estaria bueno que cuando saquen esa pelicula se llame AMERICAN PIE la despedida X) suena como la ultima pelicula, pero hay que ser realistas los actores se van poniendo viejos y van perdiendo el toke adolecente.

si llegara a salir la ultima pelicula de american pie ... ¿que nombre le pondrias?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Estaría bueno, que nombre seguro le ponen American Pie 2.

    Suerte.

    Fuente(s): Propia.
  • hace 3 años

    No que shin,gaos Carola, no seas ingenua hermosa, pues obviamente si un ca.bron de esos no tiene ni modos de pedir bien las cosas, o sea sexo, pues como para salir con el, pues no. Los hombres asi somos de salidos pero eso de decir que no te hagas l. a. que no sabes, pues que mal por el wey ese....

  • hace 8 años

    respuesta final: 'puede ser..'

    Ahora vamos a comerciales

  • Anónimo
    hace 8 años

    hemmm es buena esa pelicula para los que viven en EUA we jajajaja aqui en Mexico es diferente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.