promotion image of download ymail app
Promoted
Angelica realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 8 años

¿como poner en su lugar a mi novio? doy 5 estrellas?

hola me siento muy triste resumire!!

mi novio y yo tenemos planes de vivir juntos el ya construyo su casa tiene 26 años yo ya casi cumplo 19 años vamos a cumplir un año juntos el problema es que siento que ya se acostumbro a los fines de semana yo lo veo y ya caimos en la rutina de estar en su cuarto acostados viendo peliculas una tras otra! vamos a comer con toda su familia que por cierto vive alado de la casa de el y yo le digo que vayamos a la plaza pero me dice que tuvo mucho trabajo que esta muy cansado el trabaj de 9 a 9pm todos los dias de contador pero si tiene ganas de salir vamos su hermano su cuñada sus sobrinos y su mamá el y yo vamos al supermercado compran comida y despensa yo me aburro mucho y el no me abraza ni nada porque le incomoda que lo vea su familia dice que es nuestra intimidad pero ya van varias ocaciones que yo voy hasta donde el vive tomo un camion y viajo tres horaz y de idiota llego hasta su casa y el esta acostado viendo la television y ni me pregunta como llegue ni nada nunca me pregunta por mis cosas me duele el riñon y hasta cancele la cita con el doctor para ir a verlo la semana pasada y el no me pregunto si seguia igual o ya me sentia mejor ni nada de repente estamos abrazadoz y se levanta serio y se acuesta en el sillon en un rincon O.o no peleamos ni nada pero yo no le importo y me da coraje porque yo no estoy fea muchos chicos quieren salir conmigo pero yo nunca he engañado a mi novio a pesar de ser tan indferente y hoy que me marco por telefono para avisarme que llego bien le dije que porque esta asi? desde hace como 4 meses ..el nunca ha sido romantico ni cariñoso pero siento que no lo hago feliz y el ami que porque ya no le intereso y hasta queria llorar y el se quedo callado me dijo que yo estoy esperando mas de el que el no es la persona que yo quisiera que sea y que platicaramos el domingo que me comprende y me colgo porfavor ayudenme es que el problema que cuando hablamos el siempre me deja callada D: no se como lo hace pero sus respuestas tienen logica y yo ya no puedo decir nada y me hace sentir como ekagerada porfavor ayudenme que debo hacer lo amo pero no ze porque sea asi :( que actitud pongo el domingo?? que le digo para que reaccione pff consejos porfavor 5 estrellas

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Yo estoy de acuerdo con hungenio, y es que está tan arraigada la costumbre de aguantarse a estas cosas que nos pasamos media vida mortificándonos, cuando la solución es, que hay que buscar lo que en realidad necesitamos, si necesitamos una persona cariñosa, que nos mime, nos consienta, esté al pendiente de nosotras.... ¿Porqué ranas nos aferramos a una persona que es todo lo contrario? Eso de hacerle ver TOOODO lo que hacemos por ellos y decirle que como es posible que nos paguen con tanta ingratitud es un mero chantaje, nos gusta el martírio y lo disfrazamos de amor, el miedo a estar solas o de encontrarnos con alguien peor es muy grande, preferimos aguantar y sostener la esperanza de que las cosas van a mejorar. La REALIDAD es que NADIE cambia, y si parece que cambia... solo te está dando el avión. Aquí la cosa es que tu sabes que él es así, ¿Entonces porque la quejadera? Si ya sabes como es, que jamás va a dejar de serlo, no te quejes. Ahora que si no te gusta, es mas fácil, si no es lo que necesitas: Déjalo y deja de sufrir.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

auuumm q crees reflexiona y tu tienes la respuesta,,date tu lugar

• Daniel
    Lv 5
    hace 8 años

La respuesta es facil, y hasta vos te tenes que dar cuenta, el tiene 26 y vos 19, hay mucha diferencia de edad, no sirve eso

• hace 8 años

hay que señalar algo "hacerlo feliz" sabes eso no algo de dependa de ti. La felicidad es algo que viene de uno mismo :) ahora puede haber muchisimas razones por la cual es se este comportando asi, y como tu aun no la sabes pues toca averigualo. Si el de verdad te ama seguiran juntos tambien ten en cuenta que en la relaciones No todo es miel sobre ojuelas y que en dados casos el o tu en ciertos momentos se comportaran de distinta manera. No se trata de aguantarse el uno al otro. Pero en tu proxima converzacion con el debes preguntarselo que si de verdad te ama y si responde que si explicale que su comportamiento frio te hace sentir mal. Que no te de explicaciones, aclare que tiene que desmostrar lo que siente por ti. Ojo tampoco le pidas que cambie su forma de ser. Por asi no lo estarias aceptando tal y como es. Tambien no hagas muchos sacrificios por el. Preocupate mas por ti como en ir al doctor. O hacer otras actividades de tu interez, a veces tambien por eso se comportan de esa manera. Una esta ahi de pegostle y ellos se sienten presionados, que mejor que ocuparte en algo y no estar todo el dia con el. Que tengas suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

ME LLAMA LA ATENCIÓN TU CASO ANGÉLICA,,, MIRA TODOS LOS SERES HUMANOS TENEMOS DIFERENTES FORMAS DE AMAR Y QUERER , TU CASO ES QUE NECESITAS SENTIRTE AMADA Y QUERIDA , OSEA QUE TU QUIERES QUE TE DEMUESTREN SU AMOR COMO TU QUIERES,,, ESO ES IMPOSIBLE CADA QUIEN TIENE SU FORMA DE DEMOSTRARLO , EN TU CASO EL NO LO DEMUESTRA COMO TU QUISIERAS,, ES DECIR NO TE SIENTES QUERIDA POR EL.. DÉJAME DECIRTE QUE ESO NO SE APRENDE YA LO TIENE LA PERSONA DE ACUERDO A SU EDUCACIÓN O A LA FORMA COMO LES DEMOSTRARON AMOR DESDE SU EDUCACIÓN DESDE SUS PADRES,, ETC... POR ESO HAY GENTE QUE NO ESTA ACOSTUMBRADA A DAR ABRAZOS Y EXPRESAR CARIÑO ,,, ES DECIR SON PERSONAS INVALIDAS EMOCIONALES PARA DEMOSTRAR AMOR ,.... NO TIENEN PATRONES QUE SEGUIR POR QUE NO TUVIERON ESA EDUCACIÓN,,, TE QUIERO DECIR QUE SI AMAS A TU NOVIO,,, TAL VEZ,, SI LLEGASEN A VIVIR EN PAREJA O SER FAMILIA,, SIEMPRE TE SENTIRÁS QUE TE FALTA ALGO DE EL PARA TI Y SUFRIRÁS ESA CARENCIA DE AMOR LO QUE TE PUEDE HACER SENTIR INFELIZ EN UN FUTURO, BAJAR TU AUTOESTIMA... O NO SENTIRTE COMPRENDIDA,, TE DIRE QUE NO SON COMPATIBLES YA QUE ESO COMO TE DIGO EL YA NO LO PUEDE APRENDER YA ES UN ADULTO Y ASI SERA SIEMPRE,,,, MEJOR ESPERA QUE LLEGUE EL QUE TE HAGA SENTIR FELIZ , DESDE AHORA ESTA RELACION TE HA ENSEÑADO QUE TU ANGELICA EN UNA PAREJA BUSCAS QUE SEA CARIÑOSO Y ES NORMAL .... LA PAREJA ES LA QUE NOS QUIERE , COMPRENDE ES CARINOSA,,, NOS HACE SENTIR PLENOS.... Y HAY OTRO PUNTO LA FAMILIA DEL CHICO ES OTRO PROBLEMA POR QUE SIEMPRE SE ESTARA METIENDO EN TU RELACION,, YO TE ACONSEJO QUE TERMINES ESA RELACION YA QUE NO TE CONVIENE TE HACE SENTIR MAS INFELIZ QUE FELIZ ,, Y EL AMOR NO HACE SENTIR ESO, EL AMOR ES PARA ESTAR FELIZ EN PAREJA,,, BENDICIONES ANIMO... ESTAS JOVEN, NO HAY PRISA ,,, Y EL VERDADERO AMOR LLEGARA A TI....

Fuente(s):

SE DE ESTE TIPO DE CASOS,, Y TODO LO QUE OCASIONAN PSICOLOGICAMENTE EN LA MUJER.

Fuente(s): SUERTE
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.