• Ordenadores e Internet >
  • Internet >
  • MSN
  • Ordenadores e Internet >
  • Internet >
  • MSN

¿Cómo puedo quitar la contraseña de msn o facebook o tuenti o algo así?

  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Pues nada tengo el correo electrónico de dicha persona y quiero saber cuál es su contraseña, por razones personales, la contraseña de msn me valdría o algo por el estilo, he de decir ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
Messenger ha quitado eso de las preguntas para recuperar la contraseña. Ahora tiene un metodo mejor o por el movil que ha puesto la persona de su correo o por un correo alternativo. Será muy dificil hackear eso, mejor dicho, muy imposible hacer eso

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

1 de 5
penoso pero gracias de corazon :)
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • ? respondida hace 3 años
    Conseguimos contraseñas de Facebook y tuenti. Email: facespypass@yahoo.com
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿Cómo puedo quitar la contraseña de msn o facebook o tuenti o algo así?
    Pues nada tengo el correo electrónico de dicha persona y quiero saber cuál es su contraseña, por razones personales, la contraseña de msn me valdría o algo por el estilo, he de decir que ya se lo de que con el correo le das a "olvidaste la contraseña" y si sabes la respuesta a una pregunta la puedes cambiar pero no se la respuesta, entonces hay algún programa o algo para hacer esto?

    GRACIAS POR LEER :)
    Iniciar sesión 

    para añadir tu respuesta

1

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear