Anónimo

¿Para Sonia, Hada Azul, Ignacio: Agradecimiento?

Hola! Me llamo Florencia, tengo casi 22 años y les cuento que sufri durante 3 años por panico de tener hiv o alguna ets importante, nunca me anime a ir al medico, y fui dejando pasar el tiempo experimentando distintos sintomas importantes y dejando de lado mi vida, por el dolor que me causaba esto. Deje de salir a la calle, deje mis estudios, me la pasaba llorando todo el dia, temia mucho a hacerme los analisis, por un lado queria enfrentar lo que me pasaba pero por otro era tanto el miedo q le tenia a un resultado positivo de vih o a alguna enfermedad de transmision sexual ya avanzada, que optaba por seguir sufriendo, pero sin saber bien a causa de que.

Un dia de casualidad, buscando sintomas en internet, no recuerdo bien como fue, pero llegue a Yahoo respuestas, a la seccion de ETS, y realmente leer sus respuestas para con otras personas me cambiaron la vida. A sonia, le quiero agradecer por sus respuestas tan exactas, tan precisas, leer las respuestas que les daba a cada persona que tenia alguna duda con algo relacionado al tema, me hacia sentir una tranquilidad, una paz interna, que habia perdido hace años. Creo si le pagaramos tan solo 10 pesos por consulta que tenemos, o duda, o lo que sea, ya se hubiese hecho millonaria.

Y a Hada Azul y a Ignacio, gracias por contar sus historias, o parte de ellas, uno a veces piensa que lo que a uno le pasa , le pasa a uno mismo nomas, y ver como contaban las situaciones por las que pasaron ustedes, y los consejos, y la informacion que daban, me sirvio de mucho.

En definitiva, les escribo para decirme que gracias a ustedes tome el valor y me hice un analisis de sangre, en los cuales descarte vih, sifilis y hepatitis b; me hice un analisis de orina completo, que me dio todo bien, una ecografia tocoginecologica, y un papanicolau, donde no me salio nada malo tampoco.

Gracias a ustedes, de verdad se los digo, ya de a poco voy retomando mi vida, empece a salir, estoy pensando en retomar mis estudios el año que viene, y tengo mas ganas de vivir que nunca.

No estoy del todo feliz, ya que no se si esos cuatro estudios que me hice sirven para descartar absolutamente todo, es decir, me parece q hay enfermedades como la clamydia, la gonorrea, entre otras, que no se descartan con el analisis de sangre q me hice, lo mismo que sufro de un ardor terrible, que no es solo al orinar, sino durante todo el dia, y no creo q un analisis de orina me haya servido para descartarme todo lo malo.

Pero bueno, ya vere como soluciono eso, voy a juntar valor nuevamente para ir a un medico a ver si me recomienda algun otro estudio, total ya tengo la tranquilidad de que lo peor, ya paso , y que gracias a Dios no lo tengo.

Bueno, era solo eso, AGRADECERLES, yo nunca les hice una pregunta, pero lei las respuestas de ustedes hacia otras personas y eso fue lo que me ayudo tanto.

Gracias, que Dios los bendiga!!

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Uuuuuy gracias a ti Flor, ma alegraste el día jajaja

Cuando pasamos por situaciones extremas o nos sentimos que no somos dueños de nuestros pensamientos o de nuestras vidas, pensamos que estamos solos en este mundo, pero es cosa de mirar alrededor y ver que todas las personas tienen sus momentos. A veces se está en la cima y a veces nos hundimos en un precipicio. Cuántas personas vemos a diario sin saber cómo son sus vidas, sus historias, si han tenido dolores, si son personas exitosas, o si tienen baja autoestima, etc...

No estamos solos. Y no solo porque otras personas hayan pasado por lo mismo, sino que en el fondo el ser humano tiene en su alma el deseo de ayudar, la fraternidad escrita en el ADN. Así que siempre encontrarás a alguien que te tienda la mano si caes.

Yo caí y me ayudaron. Ahora que estoy bien, tiendo la mano a quienes la necesiten, y cuando vuelva a caer tal vez por otra situación, vendrán otras personas a socorrerme, y luego yo ayudaré, etc... y así vamos construyendo una red de hermandad entre todos. Y el internet ayuda mucho en eso.

Así que felicidades por tus resultados. Bueno y si alguno de los exámenes que te quedan sale alterado, tomas la medicina y listo. Lo peor ya pasó.

Muchos cariños :)

• Ay que emocion tan grande, me acaba de llegar un mensaje privado de un amigo , alertandome que leyera esta pregunta,

Mira, yo la pase mal mal. panicos, antidepresivos, inyecciones, recuerdo que si bien me atendio el estado, una vez compre unas pastillas que salian 300 pesos la caja, y el medico me la prescribia y duraba poco tiempo. Tambien me inyectaron pura vitamina B12 porque mi psiquiatra tenia miedo que tuviera convulsiones, y dijo que toda la vitamina iria a mis piernas y quedaria depositada alli por un tiempo.

Recuerdo mi intento de suicidio , y yo tb tengo que agradecer a un policia que me tomo del brazo como un angel para salvarme, y a otro angel mas que hace mucho que no veo... ja

Bueno, a mi tb me ayudo mucha gente, lo mio fue tan tan fuerte, que yo creo que algun dia escribire una novela, en honor a todos los que pasamos o estamos pasando por esta situacion, desterrando mitos, y demas.

Bueno creo que ya me extendi demasiado, solo decirte que yo estube mucho tiempo en cama, no sali por mucho tiempo, y estuve durmiendo casi un año, perdiendo la nocion del tiempo, cuando desperte vi que todo habia cambiado, ja.... y bueno asi es la vida, pero lo que no cambio jamás fue el corazon de mis amigos, que seguia intacto en su aprecio a mi....

Cuando al fin festeje mi cumple, era como un sueño, aun yo muy gorda... ya baje 17 kilos de los 35 que subi... y tengo que seguir.. pero al menos ya tengo la paz de saber que vih no era.

Un saludo a la distancia..

Fuente(s): El Hada Azul ♥
  • sonia
    Lv 7
    hace 8 años

Me alegro que empieces a aceptar la idea de estar sana. Te aviso que si tuvieras una gonorrea de 3 años de evolución, hubiera saltado al hacerte el pap. Las que toman la muestra se dan cuenta. Y la chlamydia, que yo sepa no da ardor. ¿No te hiciste un flujo vaginal? Si eso dio bien, ya está...

Bueno, claro que siempre podés tener problemas no ets, como parásitos o desbarajuste hormonales.

Y no sé si ahora te sobró alguito de plata para el sicologo. Para que no te busques otra excusa para poner en pausa los 100 años que te quedan por delante.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.