Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolFútbol (España) · hace 8 años

¿quien va a jugar la supercopa de españa este año?

aver...que es eso de que el barsa ha ganado la supercopa de europa? eso no lo ha ganado el atleti?

explicadme un poco y decidme si el barsa va a ganar o puede algo mas este año (ojala que no) y quien va a jugar la supercopa de españa y decidme que le queda al barsa y quien va mejor al balon de oro (cristiano) jejeje ayudenme pliss!! gracias...expliquenme un poco como va esto que no quiero que el barsa gane mas

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    la supercopa de españa se juega el capeon de la liga bbva contra el campeon de la copa del rey osea real madrid(campeon de liga) barcelona (campeon de la copa del rey) es un partido de ida y vuelta vale gol de visitante y el madrid tendra la oportunidad de jugar la final de la supercopa de españa el partido de vuelta en el bernabeu

    lo de la supercopa de europa el barcelona la ha gando 2 veces al porto en 2011 y al shaktar donetsk en 2009 esta copa se juega el campeon de la champions leagur(chelsea) contra el campeon de la europa league (at madrid ) se reunen en francia monaco y juegan un partido definitorio el que gane ese partido sera campeon

    el balon de oro queda la mitad de la temporada cristiano gano la liga haciendo 46 goles ...en la copa llego hasta los cuartos de final metiendo 3 goles y en la champions llegando a semifinales con 10 goles

    messi quedo de 2 en la liga pero se hizo 50 goles y gano la bota de oro por ser el maxiimo goleador de todas las ligas en la copa quedo campeon con 4 goles y en la champions llego hasta semifinales con 14 goles y ganoi el botin de oro por mejor jugador de la champions y maximo goleador fuera de eso este año supero la marca como maximo goleador del barcelona fc

    drogba salvo al chelsea de la champions muchas veces por el sacaron al napoli por el sacaron al barcelona por el empataron el partido al bayer munich y con el quedaron campeones fuera de eso marco un gol en la copa inglesa que le dio el titulo al chelsea y esta teniendo un añño brillante tiene que disputar la supercopa de europa y el mundial de clubes pero aun asi queda la mitad de la temporada ademas veremos que hace cristiano ronaldo con su seleccion este año en la eurocopa si no hace una buena eurocopa no gana el balon de oro

    saludos

    el de abajo es gay

    ah se me olvidaba todavia quedan los juegos olimpicos este año asi que si messi quiere el balon de oro tiene que hacer unos buenos juegos olimpicos y si cristiano quiere el balon de oro tiene que hacer una buena eurocopa y unos buenos juegos olimpicos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    madrid vs barcelona

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    La final de la supercopa sera Barcelona vs Madrid (campeón Barcelona), y el balón de oro esta difícil (messi) pero bueno

    el de abajo es GAY

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    La super copa de europa la disputan el campeón de la champions el Chelsea esta temporada contra el campeón de la Europa ligue esta temporada el At. de Madrid

    La super copa de españa la disputan el campeón de liga el R.Madrid contra el campeón de la copa del rey esta temporada el F.C.Barcelona

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    El Alcorcon con el Atletico de tu putaa madree, saludos put0

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    mira el barcelona jugara la supercopa de españa contra el real madrid pues la supercopa de españa sejuega entre el ganador de la copa del rey y el ganador de la liga , la supercopa de europa se juega al inicio de cada temporada entre el ganador de la champions league yy la europa league por eso el barcelona como fue el pasado campeon de la champions debuto la supercopa de europa a comienzo de esta temporada osea en agosto de 2011 y la gano , EL ATLETICO DE MADRID JUGARA LA SUPERCOPA DE EUROPA CONTRA E CHELSEA a compienzo de la otra temporada osea en agosto del 2012 ,

    el barcelona tambien gano el mundial de clubes contra el santos de brazil en diciembre del 2011 , el mundial de clubes se juega entre el campeon de la supercopa de europa y la copa libertadores de america y pues mira nose sabe bien a quienes pueden nominar al balon de oro pues eso se decide solo asta el final del año en curso , lo que si es seguro es que messi por haber anotado 50 goles dutante esta temporada 2011 2012 ganara la bota de oro pues cristiano solo puedo anotar 46

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Te estas liando, la Supercopa de España se juega entre el ganador de la Liga de España y la Copa del Rey, osea el Real Madrid y el FC Barcelona, y este titulo se disputara en agosto para dar inicio a la temporada que viene, a doble partido.

    La Supercopa de Europa enfrenta al Campeon de la Champions con el de la UEFA Europa League, en la Champions entran los 4 primeros y en la UEFA los 3 siguientes 5º,6º y 7º de la Liga Regular en España.

    El Barcelona como campeon de la Champions 2011 jugo contra el Oporto campeon de la Europa league 2011 la Supercopa del año pasado, la Supercopa de Europa se juega tambien justo antes de empezar la Champions a partido unico.

    El Atletico de Madrid gano la UEFA Europa League este año, y se enfrentara al Chelsea en Agosto/ Septiembre por la Supercopa Europea.

    El Balon de Oro es el premio al mejor jugador del año, es por votacion entre capitanes, seleccionadores nacionales y periodistas acreditados.

    Cristiano, Messi y Drogba seran los favoritos en mi opinion pero pueden ser otros como Aguero, Iniesta, Ozil o alguno que lo haga bien en la Eurocopa.

    salu2!"

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    REAL MADRI D VS CHELSE

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.