Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 8 años

¿porque a algunos hombres les gusta tener mas sexo anal q por delante ayudaa?

bueno esuq tengo mi novio que llevamos dos años y medio..y siempre me pregunto si es normal que a el le atraiga tener mas sexo anal q por delante..y eso que estuve con el semi virgen..asi que tmbn me disfruto bastante como el me dijo..pero luego me dijo que queria probar algo..sexo anal..y le dije q lo intentaríamos..y asi lo hicimos..aunque duro mucho q me acostumbrara xq dolía como mier** ..pero bueno hay ratos en q si me gusta y otros no..y hasta le agarre cólera a el xq antes quería hacerme mas sexo anal que otra cosa..y pues detestaba eso xq me dolia..asi q muchas veces le converse y bueno ya creo que ha bajado eso..pero le sigue gustando y mucho...ademas de eso..tmbn me preocupa que raaaras veces puede eyacularme teniendo sexo conmigo..mayormente se masturba luego de que tenemos sexo..y bueno yo tmbn lo motivo en eso para q eyacule..pero tmbn lo emotivo cuando lo estamos haciendo y hag casi de todo xq el eyacul dentro de mi sin tener q masturbarse..xq eso me incomoda un poco...es normal?..xq siempre me dice que le encanto y bueno si bien es cierto tmbn le encanta mi trasero porque es grande-normal..pero formado..y siempre me dice que el lunar que tengo justo alrededor del ano lo trae loco x eso le enloquese hacermelo por atras...pero si tanto es asi..xq rayos no eyacula mientras lo hacemos..tampoco qro q sea precoz..pero no se eso me desmotiva mucho..pinso q no hago lo suficiente para atrarlo sexualemnte..y yo no soy nada fita..asi q con eso no tengo problemas... U_u...

Actualizar:

respecto a una de las rptas.. también le hago sexo oral...y muy bueno!..pero igual..siempre termina masturbandose :(

7 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Pues debes hacer contracciones a la hora q va a eyacular de manera q no kiera sacarlo ,hay varias formas de hacerlo termianr dentro ..tiens q q ingeniàrtelas....mi novia me hacia cosas q yo no qerìa scarlo de su ano aunq ya haya terminado.

Fuente(s): travieso_pnlargo@hotmail.com solo para chat
  • Anónimo
    hace 8 años

hola que tal mira yo nos oye quien para juzgarte pero el que lo hagas por atrás esta mal dios solo nos dio la vagina y tener sexo anal con el tiempo te traerá complicaciones y la verdad analiza mas este tema y no me parece que tu enamorado te quiera para hacer lo que te hace osea solo le vuelve loco tu trasero y tu el como te siente o si te gusta o te duele o no quieres donde esta somos mujeres no objetos de satisfacción ok piensa lo bien suerte

• hace 8 años

redactalo

• Anónimo
    hace 8 años

Es x q el ano es más estrecho que la vagina, para hacer este tipo de sexo debes lubricar bien con. no sé aceititios o cremitas no sé, haz experimentos y lo de la eyaculada no tengo idea, creo que mejor dile q primero anal y depués vaginal para q los dos difruten no?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • que se busque un travesti si quiere sexo anal, porque solo a los travestis les gusta recibir por ahí

• hace 8 años

Bueno yo digo que es porque a los hombres le gusta mas por el ano por que se siente mas al contrario adelante se siente menor es depende el placer que le des (; digho yoo

• Anónimo
    hace 8 años

Es que el sexo anal es muchisimo mas apretado, y mucho mas placentero para nosotros, a mi me encanta, pero mas cuando veo alguna carita de dolor, por que siento que se queda sumisa y que le puedo hacer lo que quiera y eso me calienta mas!

Con respecto a lo que se masturbe para terminar, por que no le ayudas con un poco de sexo oral mientras el se masturba, veras como se pone re loco.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.