Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 8 años

¿como puedo bajar de peso quiero pesar 50kg?

desde que tenia 11 años deje de desayunar solo almorzaba y comia, cuando tenia alrededor de 13 años solo almorzaba una vez al dia. todo esto se dio a que estuadia en la mañana y me tocaba despacharme sola y para que me rindiera el tiempo no desayunaba, pero alrededor de 13-14 años todo cambio una compañera de clase que era muy amiga mia me decia que yo era mas gorda y caderona que ella y entre en pánico deje de comer solo almorzaba y me preocupaba mucho por mi apariencia... pesaba 45kg no me acuerdo cuanto media en ese entonces hoy mido 1.58, a los 15 años pase a pesar 47kg medescuide y cogi una aficcion por la comida basura y pase a pesar 53 kg

ahora tengo 19 años y peso 55kg hago ejercicio, y otravez estoy recayendo. me veo gorda mi novio me dice que estoy bien pero yo veo que tengo unos kilos de mas kiero tener el peso de 50kg.

me informo cada dia mas sobre como dejar de comer. pero no me guanto ell hambre y como necesito consejos no quiero entrar otra vez en la rutina de solo comer una vez al dia pero quiero estar en un peso de 50kg

GRACIAS

espero sus comentarios

Actualizar:

de lunes a sábados voy por 2 horas, tengo mi cuerpo tonificado pero quiero tener una cintura mas delgada y la única forma es bajar 5kg mi cintura es de 66.. ese es mi objetivo

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

No es saludable lo que haces, y menos que busque los 50kg s'olo porque si!

Lo importante no es el peso, es la masa corporal: t'u tienes una masa de 22mks, y est'as en el par'ametro de peso normal (18.5 - 49,99), a partir de los 50 se considera sobrepeso y no est'as ni cerca de eso.

Hay que tomar en cuenta tambi'en que a los 15 años a'un no est'as totalmente desarrollada y el cuerpo de MUJER que llegas a tener a los 19 siempre es mayor al peso de 15 años, y no por que engordes, sin'o porque el cuerpo cambia, hay m'as grasa en busto y caderas, etc.

Eso de verte gorda es s'olo psicol'ogico. Si quieres bajar unos kilitos debes hacerlo de manera saludable (sin torturarte qued'andote sin comer y evitando el rebote). Come balanceado: evita grasas SATURADAS y az'ucares ( un pedazo de piza a la semana no te har'a daño), reduce el consumo de pan blanco, tortilla, galletas. En lugar de comer 3 veces al d'ia, como 5 porciones m'as pequeñas y cena ligero . Si quieres un snack c'omete una manzana, j'icama o unas galletas integrales. No dejes de comer que te va peor!

Toma toda el agua que puedas y haz ejercicio (de preferencia cardio-para la grasita de m'as-: bicicleta. spinning, zumba, aerobics)...yo baj'e unos kg con pilates aunque no quer'ia. Si no tienes $$ para clases, salte a caminar. Lo recomendable, aunque no quieras bajar de peso es hacer ejercicio al menos 3 horas a la semana.

Si le puedes invertir un poco m'as vete a un nutri'ologo que te dir'a para tu edad, tu complecci'on etc, qu'e dieta puedes llevar (tambi'en te checar'a el 'INDICE DE GRASA CORPORAL y te dir'a si recomienda una dieta o si as'i como est'as es lo m'as saludable que puedes estar). Si est'a comprobado que tu grasa est'a en los niveles normales entonces vete al gymnasio, con un entrenador que haya estudiado para serlo, y te dir'a qu'e ejercicios espec'ificos debes hacer para reducir/ esculpir/o ganar m'usculo en las 'areas espec'ificas que quieres.

Y si nooooo. Ya sabemos que tu peso y masa est'an normales, a veces es s'olo cuesti'on de gen'etica la complexi'on que tenemos. Te cuento que mi hermana suuufre porque quiere SUBIR de peso, se ve muy flaquita (aunque no enferma), pesa 47 kg y es 4cm m'as bajita que tu.

Si est'as comprometida con resultados, en lugar de matarte de hambre ve con el nutri'ologo o al gimnasio (en un mes notar'as la diferencia). Si ellos no RECOMIENDAN que bajes de peso, al menos tendr'as una vida m'as saludable. Tambi'en estar'ia bueno ir al psic'ologo (las personas sanas deber'ian ir una vez cada 6 mese...as'i como el dentista) yo ya pas'e por ah'i y te lo recomiendo mucho.

Saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Sono felice di consigliarvi un modo per dimagrire senza troppi sacrifi http://FattoreBruciaGrasso.gelaf.info/?MtOO

Dimagrire senza sacrifici rappresenta il nirvana di quante, per colpa di qualche chilo di troppo o la tendenza ad accumulare peso facilmente, sono costrette a passare la loro vita a dieta, tra regimi detox e tentativi disperati di attivare un metabolismo pigro.

• till
    Lv 4
    hace 4 años

Lo mas duro es que nadie te acompaña... En mi casa, por ejemplo, siempre hacen las mismas comidas, pero si comienzo una dieta, empiezan a comprar cosas ricas que antes no compraban, todo a propósito!! ***BeSiToS***

• hace 6 años

Si usted está buscando una manera eficaz de perder peso rápidamente sin duda debe probar este método http://bajar-peso.info

Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

No existe un método mágico para perder peso. Los productos milagrosos y demás al final acaban afectando sólo a tu salud, y a la larga vas a acabar recayendo en las malas costumbres (y recuperando el peso perdido).

Lo primero que tienes que hacer para perder peso es empezar por una buena mezcla de dieta equilibrada y ejercicio, ni más ni menos. Tampoco vale quedarse sin comer nada, porque te vas a quedar sin nutrientes enseguida y eso sí que no es bueno para tu cuerpo.

Aparte de la dieta y el ejercicio, si necesitas ayuda (que te vendría muy bien), te voy a dar una buena recomendación.

http://factorquemagrasa.youtips.info

¡Mucho ánimo!

• hace 8 años

Hola, yo conozco una forma de bajar de peso muy facil y rapido, sin tener que seguir dietas ni tener que ir al gimnasio, lo que unico que si debes hacer es tener un poco de voluntad para querer adelgazar, con esta formula de la que te hablo podras llevar una alimentacion normal y aun asi bajaras de peso, creeme es muy efectiva, si la quieres obtener TOTALMENTE GRATIS te recomiendo que entres a esta pagina: http://www.comobajarrapido-depeso.com

• hace 8 años

las dietas sin carbohidratos bajan medidas, con que hagas una dos semanas es suficiente, y si tienes hambre abusa de la gelatina light no tiene calorias y esta muy buena. saludos!

• Anónimo
    hace 8 años

Una dieta no significa dejar de comer, significa comer sano, en cantidades controladas sobre todo en las kilocalorias, puedes comer todo lo que quieras mientras controles las porciones y lo principal es que debes consumir alimentos con proteínas, minerales, carbihidratos y glúcidos. Pero a mi parecer tu estas exageradamente bien de peso o incluso necesitas subir mas, yo tengo 16 años, mido lo mismo que tu y peso 52 k Y creeme soy bastante flaca. No te ofendas pero creo que estas obsesionada con tu peso. Saludos y suerte

Fuente(s): Yo. Soy estudiante de BTS y tengo como asignatura nutricion.
  • hace 8 años

Nunca mas te atrevas a comer una sola por vez por dia! NUNCA MAS!!!

Todos los dias, sal a caminar 1 hora con pasos rapidos, toma mucha agua, y come sano, en caso contrario, come normal, pero en porciones chicas (si antes comias dos platos, ahora come uno)

suerte!

Fuente(s): Te recomiendo este video http://www.youtube.com/watch?v=Ha_cMsi9JC0
  • Anónimo
    hace 8 años

Pues en la mañana sale a trotar, eso te hara bien :3

Fuente(s): Yo jaja
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.