¿que tengo por favor 5 estrellas sida herpes?

hola pues hace 5 semanas tuve relaciones sexuales con unca chica un poco promiscua todo fue con proteccion exepto el sexo oral que fue sin condon, bueno ahora despues de 5 semanas empese con un resfriado menor luego mi garganta se inflamo un poquito mis ganglios linfaticos segun el doctor estan normal, tengo como acidez y eructo y pedorreo cada 5 minutos ademas en mi pene salio como un salpullido que desaparecio a lps 2 dias por favor ayudenmeee

8 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Que porquería los comentarios de arriba.

    Los síntomas del sida se ven más o menos a los diez años de contraído el virus, por lo que ninguno de los síntomas que tienes son indicadores de la infección, sólo son síntomas de stress.

    El sexo oral no contagia, tendrías que tener un agujero enorme en la boca, que sangre mucho, para que te lo transmitan. Si ella te hace sexo oral tampoco, porque la saliva no lo transmite. En conclusión estás físicamente sano, pero mentalmente un poco paranóico.

    Si quieres ver un resultado NEGATIVO en frente tuyo, ya cumpliste el periodo ventana del test de Elisa de cuarta generación, que es un mes, así que te lo tomas, te sale negativo y te quedas tranquilo. Muy probablemente la chica tambien es negativa.

    PD: es mentira lo que ponen arriba que puedes estar dos años con el virus sin saberlo, porque el examen lo detecta al mes, o a los tres meses el elisa de tercera generación.

  • hace 8 años

    Haber te doy una respuesta completa del HERPES:

    Hay dos clases de virus herpes.El herpes Oral ( Extremada mente común pero no es considerado como una ETS. ) Que puede aparecer como llagas o fuego alrededor de la boca.Y el Herpes genital, definitivamente una ets.

    Este ultimo se caracteriza por dolor,comezón y llagas en la zona genital;lo que resulta confuso es que el herpes oral puede aparecer en los genitales y causar síntomas similares a los del herpes genital.El virus del herpes genital se aloja en la base de los nervios de la columna vertebral y vive ahí permanentemente.Los síntomas pueden aparecer al contraerse el virus o después,y regresar de manera esporádica.Algunos detonantes de estas reapariciones de la fatiga y el estrés.

    Te da Vía oral,genital o anal con una persona con llagas activas de herpes;es decir,cuando la llaga esta abierta y se dice que esta derramando.Puedes contraerlo de contacto piel a piel o mediante fluidos vaginales o esperma,que lo transladan de la llaga a otra locación.

    SÍNTOMAS;La ´primera vez que aparecen una o mas llagas en la zona genital que se puede romper,sangrar o supurar y dar comezón.Algunas veces los brotes son seguidos por síntomas parecidos a los de la gripe ( dolor de cabeza y cuerpo cortado, fiebre y cansancio.)así como dificultad de orinar.Los síntomas puede surgir después de varios meses del contagio.

    PERO MUCHO MEJOR Y MAS SEGURO VE CON UN DOCTOR O UN ESPECIALISTA EN ESO.

    LO SIENTO OLVIDE COMO SE LES LLAMA A LOS DOCTORES QUE REVISAN LOS GENITALES DE LOS HOMBRES.

    Fuente(s): SUERTE.OJALA QUE SOLO SEA UNA PEQUEÑA INFECCION AMBIENTAL.
  • Carlos
    Lv 4
    hace 8 años

    definitivamente sida no es pues este no se desarrolla tan rapido, hay personas con el virus del sida que duran muchos años sin que este se les desarrolle, sin embargo hay que descartar cualquier posibilidad haciendote los examenes pertinentes. puede ser herpes, sifilis o cualquier otra infeccion que no son iguales al sida pero si muy peligrosa y muy infecciosas sino te atiendes a tiempo

  • Anónimo
    hace 8 años

    Ve esa respuesta que te dieren sobre que el sida se ve después de un mes es errada. una persona puede pasar hasta 2 años con sida y sin saberlo y sin presentar síntomas. y bueno DIOS te cuide pero te digo que eso puede ser grave puede ser VPH debes hablar con el medico. si la chica tenia como salpuidos o verrugas en las partes intimas puede que ella este infectada de esa enfermedad. ve al medico. suerte.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Sífilis ve al

    Doctor es lo mas recomendable

  • Anónimo
    hace 8 años

    amigo oajala no sea un herpes ve con otro medico qe te de otro diagnostico por qe eso no es normal ay enfermedades venereas qe se trasmiten en el sexo oral

  • Anónimo
    hace 8 años

    Eso se lo tendria que contar a un doctor por lo que he leido son sintomas de las dos enfermedades.

  • Anónimo
    hace 8 años

    Mira posiblemente No Tienes Sida Porque Los Síntomas Se Presentan Al Mes.

    Y Si El Salpullido Se Te Quito Es Normal =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.