¿Como fue que Freddie Mercury le copio a JB estando muerto?

No tiene lógica, como le hiso Freddie Mercury para robarse Somebody to Love de Justin Bieber estando muerto, acaso Queen estaba tan necesitado como para robarse del futuro una canción tan genial

que alguien me explico porque son tan copiones

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

yo soy Dio y fingi mi muerte cualquier cosa es posible

Fuente(s): soy un cadaver
  • Anónimo
    hace 9 años

este... se supone ke es un chiste?-.- por ke no le aya la gracia piinchhe pendddeejo ignorante ! ! ! xD k

• Anónimo
    hace 9 años

P.E.N.D.E.J.O.

• hace 9 años

no seas tan pendejoOO!! kom vas a komparar a QUEEN kon esa ****** de jb pff sincerament... tiens harina enves de cerebro... :/ ni sikiera me kausó gracia!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Eres ******??? Como Queen le iva a copiar a Justin Gayber porfavor!!! Imbecil de ****** ... Justin Gayber y todos los que cantan esa ****** que se hace llamar pop , les copian a las leyendas de lo GENIAL que se hace llamar Rock!!!

U B I C A T E ! ! !

• a Mercury le encontraron esperma de 23.487 hombres distintos, 19.548 eran africanos muy bien dotados

sin incluir esperma, de caballos, perros y namikuseines D:

Fuente(s): piinche goloso
  • Anónimo
    hace 9 años

se lo toman enserio que les pasa creo que sali de sus testiculos

Fuente(s): estoy hecho de semen poser
  • hace 9 años

No seas estúpido si no saves de música mejor no lo comentes queen fue uno de los mejores grupos de rock y ello la crearon y el mariconada de biber no tiene creatividad por eso plagia rolas tan hermosas y las convierte en ****** debería de morir Justin es una ****** de ser viviente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.