Sara realizada en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿Soy pelirroja, ayudaaa! DOy 5 estrellas?

So pelirroja, y la gente se mete conmigo por eso. Por que lo hacen? Es que no le veo el sentido. POdrian explicarmelo porfavor. DOy 5 estrellas

12 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Hola Sara!, no se porque se meten contigo... Supongo que son estúpidos, por lo tanto ignoralos, se aburrirán de molestarte y al ver que no reaccionas dejarán de hacerlo!

En lo personal las chicas pelirrojas me paresen sumamente atractivas XP

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Tal vez es envidia tu tranquila no te enojes si te ofenden o algo piensa y responde inteligentemente.

Para mi las pelirrojas son hermosas y quien no ama ala gente pelirroja solo alguien con envidia por eso se meten contigo pero tu se mas inteligente y no les hagas caso o responde inteligentemente sin insultar porque si te enojas solo haras lo que esas personas buscan

• Anónimo
    hace 8 años

estan celosos de tu pelo

• hace 8 años

lo hacen porque te ven diferente al resto... lo mas normal es ver a morenas y no a pelirrojas, yo soy morena y conozco a una pelirroja y siempre se meten con ella los nenes (esos nenes son los mas ********** que hay en mi ciudad) pero no te preocupes ella tiene sus amigas y tiene novio y todo y es pelirroja y bastante blanca de piel y por eso no pasa nada asi que no te preocupes y no te cambies tu color de pelo que es muy bonito;)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Porque casi no hay nadie pelirrojo pero es un color precioso y eres unica por eso dime que prefieres tener el mismo color soso de los demas o destacar por el que tienes ahora ? no hagas caso a mi me gusta mucho ese color de cabello :")

• Anónimo
    hace 8 años

No te preocupes, tu problema tiene fácil solución: lavarte el pelo con agua oxigenada. Verás qué cambio!

• Anónimo
    hace 8 años

Es muy sencillo, porque eres "diferente". La gente inculta tiene temor a lo que no conoce o le parece raro o diferente, como puede ser tu caso. La mejor forma de enfrentarse a esas cosas es meterse contigo, pero, en realidad, lo que tienen es curiosidad.

Lo hacen por ignorancia, no hay más.

Así que tu tranquila, ser pelirroja es algo tan normal como ser morena o rubia, has nacido así y no hay más. Además piensa que hay cientos de chicas que se tiñen el pelo a diario para parecer pelirrojas (incluso yo lo he hecho, porque es un color que me encanta)

• hace 8 años

La gente se aburre...

El pelo pelirrojo es muy bonito y tez también. Tu ignorales!, además las pelirrijosas tienen mayor cantidad de feromonas, ya veras como triunfas con los chicos dentro de un tiempo.

• hace 8 años

la gente se mete con los diferentes simplemente porque tiene envidia o porque se creen guais ,si yo fuera tu me enorgulleceria de tener el pelo rojo ya que muy pocos lo tiene ,disfruta de tu pelo y no les hagas caso alos demas

• hace 8 años

xq hay personas ignorantes que hacen bromas pesadas a personas como tu aunque ser pelirroja te hace especial

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.