¿Bloqueador para piel blanca?

Ya se acerca el verano aquí donde vivo y por ende el uso de bloqueador será necesario. Mi pregunta es la siguiente, mi madre tiene piel blanca y la cara un poco manchada. Ella quiere saber que tipo de numero de bloqueador le conviene al ser blanca y tener manchas. Remedios caseros son mas que bienvenidos, pero si has usado bloqueadores y te han funcionado dejame un comentario, si has tenido malas experiencias, también. Entre mas opciones mejor :)

Gracias de antemano.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Remedios caseros para aclarar la piel

    Suero de leche para aclarar la piel:

    Aplíquesela con un algodón y déjela actuar toda la noche.

    También se la puede agregar al agua de la tina.

    Otra receta para blanquear la piel:

    Ponga las cáscaras de naranja a secar al sol. Cuando estén bien secas, píquelas y hágalas un polvito. Agregue leche hasta formar una crema y aplíquesela sobre el área que desea blanquear. Déjela secar. Lávese con agua tibia. Repita todos los días.

    Crema para aclarar la piel: Tome las claras de dos huevos y le agrega jugo de limón fresco. Lo bate hasta que esté cremoso y se lo aplica por las noches. Antes de salir al día siguiente se debe lavar bien esta mezcla ya que el limón con el sol mancha la piel.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Soy Especialista primero tienes que utilizar Reveretinil o Revederm en Loción en la Piel cada Noche y luego utiliza Crema Hidratante de Nivea y con Yogurts de Leche en forma de Crema en todo el Cuerpo en la Piel, cada noche y en el día protector solar factor 60 de Leblon......

    MÉDICO GENERAL: ÁLVARO MIGUEL CARRANZA MONTALVO

    Matrícula Profesional de M.S.P.Nº C-3011

    Matrícula Colegio Médico Departamental Nº CH-2212

    SUCRE-BOLIVIA-CHUQUISACA

    FACEBOOK, YOU TUBE, TWISTER, MY SPACE, REDES SOCIALES INTERNET.

    Attachment image
    Fuente(s): ÁLVARO MIGUEL CARRANZA MONTALVO REDES SOCIALES INTERNET…….
  • Anónimo
    hace 8 años

    A ver yo soy enfermero licenciado y especializado en muchas cosas que te digo yo tambien soy de raza blanca y cabello mono y sufro tambien con el bloqueador .... PRIMERO para las manchas en la cara de tu madre le recomiendo esta reseta casera coges la cucharada de un zumo de limon mas 2 cucharadas de leche va a quedar una mezla espesa que se lo aplique en el rostro antes de dormir por que el limon puede manchar con el solo SOLO UTILIZAR ESTO EN LA NOCHE se lo deja en la mañana se juaga y se coloca BLOQUEADOR SOLAR FACTOR 60 O + CON PROTECTOR DE RAYOS UVA Y UVE HAY UNO EXCELENTE EN MI PAIS LLAMADO TANGO Y HAY OTRO DE LA MARCA NEUTROGENA SON COSTOSOS PERO SON EXCELENTES RECUERDA FACTOR 60 O + VE A UNA FARMACIA Y TE VAN A ASESORAR DE LA SMARCAS DE TU PAIS SUERTE y disfruta el verano !

  • hace 8 años

    mmm mira es mejor el bloqueador yo uso 80 protege bien ahora ya tambien hay 100 y 110

    son buenos pero pues por tu piel blanca te recomiendo un bloqueador 110 o un 100 por que te requemarias muy rapido y muy importante todos te protegen y mas que digan contra rayos uv (¬¬ ultravioleta y por que si no te pones bloqueador te puedes requemar mas rapido y con peligro a cancer de piel

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.