¿después de haber tenido sexo, cuanto tiempo hay que esperar para tomar la pastilla del día después?

Tuve relaciones sin protección con mi novia y para evitar riesgos le quiero comprar la pastilla del día después pero ya paso 2 días

¿aun se la puede tomar?

¿cuanto tiempo hay que esperar para que se la tome?

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    jaja Sara ke puso ke 72 horas antes de tener relaciones

    jaja komo va a ser antees! jajajaa xD

    Bueno chico tienes hasta 72 horas despues de haber tenido relaciones para darsela

    pero eso si, entre mas te tardes en darsela menos efecto hace, osea entre mas te tardes menos probabilidad hay de ke impida el embarazo

    asi ke para la otra no te tardes tantoo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Sabias que ¿cuándo te veas bien por fuera, te comenzarás a sentir adecuadamente por dentro, y sintiéndote bien contigo mismo, estarás más seguro y más feliz? Esto es solo una de las cientos de cosas que descubrirás gracias al libro Volver con ella de aquí http://ComoRecuperaraTuMujer.netint.info/?Y73j . Este libro te enseñara como volver con tu ex pareja si aun la amas; te enseñara el buen camino que debes tomar que permite recuperarla como por ejemplo: debes aceptar que la relación está temporalmente terminada. Todos los “deseos” que puedas tener, no te harán volver con tu ex mujer por sí solos, ni tampoco harán que las cosas que pasaron cambien. Igualmente aprenderás que no debes chinchar a tu ex razón a las mujeres no les gusta que estas molesten ni que los hombres se pongan obsesivos con ellas. Especialmente ex novios o ex esposos. Así que si efectivamente quieres recuperarla, necesitas facultar un paso atrás por un tiempo y cursar cómo recuperarla con la guía Volver Con Ella.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    En la farmacia te dicen que tienes un tiempo de 72 horas osea 3 días, pero entre mas rápido la tomes tendrás mejores resultados, de preferencia no dejes que pase de 2 días, saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    consulta un profesional

    ayudaaembarazadas@hotmail.com

    s

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Despues de hacerlo tienes hasta 72 hrs para.tomarla asi qe corre a la farmaciiia:)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    maximo 48 horas, no pases de ellas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Se la tiene que tomar 72 horas antes de la Relación sexual, Entre mas tiempo te demores, menos efecto Hace! :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.