Yuuki realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 8 años

¿Que puedo hacer si mi familia me molesta porque estoy gorda ):?

Estoy triste porque mi familia me molesta porque estoy gorda deverdad me esta fastidiando mucho, tengo 15 y desde siempre mis hermanos mayores que son todos chicos me molestan y mis tios, pero mis padres no viven conmigo y ellos se aprovechan de eso y me molestan mucho soy la menor y seme hace dificil vivir asi porque como mucho por ansiedad D: en especial porque mi autoestima a bajado mucho y termine con mi novio ): todos estan en mi contra porque incluso antes cuando el venia ami casa todos le preguntaban (sin que yo estuviera) que porque no se buscaba a una chica mas bonita u.u y pues el me contaba eso, la verdad no se porque mi familia me descrimina por eso me paso todo el dia encerrada en mi habitacion viendo animes o haciendo tarea cuando no estoy en la escuela y tengo que volver llorando aveces por problemas de la escuela y no puedo contarselo a nadie porque nadie de mi familia me comprende solo aveces mi mama pero ella vive lejos ): ayudenme me siento mal, aveces pienso que deberia dejar de comer la cena y el desayuno pero siempre me da hambre y termino comiendo D: como podria adelgazar? denme consejos >.<

14 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

sabes yo pase por lo mismo que tu pasas y es terrible que todo el mundo nos discimine por gordos si a fin y al cabo es normal en nuestro tipos de cuerpos no tenemos la culpa y pues te voy decir que no dejes manejar ni dejes que te digan que hacer mira las cosas se hacen porque uno quiere porque sabe que eso es lo mejor para uno no por complaser a otras personas porque entonses les estas dando mas valor a lo que dicen ellos que a ti que es lo mas importante mira a mi en mi grado me chingaban me veian mal me discriminaban y por cualquier cosa me hechaban la culpa hasta si se sentia un mal olor yo tenia la culpa y en veses hasta me golpeaban por joder me decian un chingo de apodos las vichas me despreciaban por gordo se hacian todas creidas con migo me veian como el ser mas insignificante el los grupos jamas me hechaban en cuenta hay andaba buscando con quien irme y si no la profe a fuerza me metia en un grupo, que triste verdad pero yo aun asi no deje de ir a la escuela jamas porque yo no iva por ellos yo iva porque queria superarme en mi casa tambien me chingaban, pero como dicen el que la hace la paga, algun dia me van a ver con un rango social bastante alto y ni caso les voy hacer, de por si que no les hablo desde que sali de noveno grado, no les hablo solo con los 2 compañeros que si me hechaban en cuenta, y no me vieron de menos en aquel tiempo, por eso los quiero y siempre me acuerdo de mis tres mejores amigos y estamos iyendo ahora a la universidad solo uno que se fue a otra U pero igual siempre nos hablamos el que era mas serio jejeje y mas enojado pero no me veia mal su caracter es asi y bueno y asi fue como pase esos dias pero ya se acabaron y jamas me voy a deprimir porque me digan tal cosa ni le tomare importancia si me engordo de nuevo nosostros valemos mucho sabes, no te dejes maltratar levanta ese ¡ANIMO! esos que te vean mal mandalos a la ching, TU VALES MUCHO Y MERESES QUE UN MEJOR TRARTO ESE AUTOESTIMA TIENE QUE SUBIR SOLO TE DIGO SI EN TU FAMILIA NO TIENES APOYO PIENSA QUE HAYA ARRIVA HAY ALGUIEN QUE SIEMPRE TE ESTA CUIDANDO Y QUE TE QUIERE INCONDICIONALMENTE Y TE AMA Y PUES SE QUE TE CONTE UNA HISTORIA DE MI VIDA PERO ES PARA QUE TE DES CUENTA QUE MUCHOS HEMOS PASADO POR LO QUE TU ESTAS VIVIENDO Y PARA QUE SIGAS LUCHANDO Y NO TE DEJES VENSER POR LOS QUE TE VEAN MAL LA PERSONA QUE SIEMPRE ESTE A TU LADO Y NO TE DISCRIMINE Y SIEMPRE TE VEA BIEN MANTENLA SIEMPRE SERCA Y CONVERSA SIEMPRE CON ELLA Y PUES BUENO CUIDATE NUNCA HAGAS ALGO POR COMPLACER A LOS DEMAS CREEME ES EL PEOR ERROR QUE PUEDE HACER UNO COMO PERSONA PORQUE LA DIGNIDAD QUEDA POR LOS SUELOS.

y con lo de bajar de peso solo trata de comer menos raciones evita las frituras y solo come menos de lo normal no comas galletas pan y papas fritas veve mucha agua come muchas verduras y de frutas o comas mango zapotes nisperos ni cocos solo come los mas bajos en calorias como narangas melones zandias etc y pues si quieres agregarme y que compartamos experiencias ya que veo que pasamos por cosas muy traumaticas que dejan huellas en nuestras vidas enviame un mensaje a mi correo gmail taicamilla@gmail.com ahi te doy mi correo hotmail no quiero revelarlo en publico y si no pues espero haberte ayudadado y cuidate estudia siempre y si es posible saca una carrera, y vas a ver que cuando lo seas todos te van a a hablar no van hayar donde ponerte y tu ni caso les vas a a hacer jeje imaginate cuando se llegue ese dia por utual hay dejalos solo ignoralos que cuando te eleves ni casos les vas a hacer cuando te hablen, como te digo todo en esta vida se paga pero tu tienes que esforzarte mucho para que ellos pagen lo que te han hecho

by

• Anónimo
    hace 8 años

hola tal vez te sientas mal por tu peso pero sabes no solo el físico es bonito entre comillas claro eres muy joven y tu cuerpo va a estar en constante cambio vas a ver que te vas a dar el estirón como se dice y te vas a poner muy hermosa aunque estoy segura de que ya lo eres si tu no haces caso a lo que te digan no le tomaran importancia y lo dejaran así pero si te ven que te molesta pz lógico siguen hay de molestos sabes estoy estudiando la licenciatura en nutrición y lo peor que puedes hacer es dejar de comer por que tu organismo al no tener alimento consume los azucares que hay de reserva en tu cuerpo y saca grasas en modo de protección y genera calorías y mas de lo que tu no quieres engordar!!! aparte de una buena gastritis que no vale la pena soportar es muy dolorosa mejor haz lo siguiente: -toma 2 lts de agua no mas por que en exeso engorda

-haz ejercicio no en exeso si quieres en tus ratos libres salte a caminar y sirve que te distraes solo caminar comienza por unos 15 min 3 veces x semana no forces a tu cuerpo ok por que no responde de manera positiva -come hasta que estés satisfecha no te llenes de mas por que es pésimo puedes desayunar un te de lo que a ti te guste con 2 sandwich o si te llenas con 3 esta bien y si no sustituyelo por algo similar puede ser fruta por ejemplo no jugo de ningún tipo por que el jugo en la mañana es acidisimo puede ser leche 1 vaso y en la comida bueno se que a tu edad aveces es difícil escoger que comer pero no te angusties come lo que hagan de comer no importa mejor que sea consistente( caldo de pollo, pescado,carne roja, vegetales etc) la comida tiene que ser consistente para que te sientas satisfecha y también para que tengas energías eso si no comas en exeso sirvete un plato moderado no poco eh moderado y si te queda hambre pz comete fruta un mango, manzana,fresas) lo que quieras de fruta para entretener de una manera saludable a tu organismo, si tienes ganas de un dulcecito pz cometelo pero solo uno eh no hay que privarnos solo moderarnos es todo en la cena puedes comerte un cereal y si no se te antoja pz cenate un plato de papaya sola o con yogurth esto te ayudara a que tu organismo se limpie y al día siguiente vayas agusto a el baño y te sientas menos inflamada recuerda que si te muestras segura aunque estés llenita te vas a ver bellisima te lo digo por que los hombres si ven a una mujer con seguridad se mueren yo se lo que te digo jajaja no hagas lo que te dije en exeso eh por que en vez de conseguir regular tu peso a base de cosas buenas vas a ocacionar un peso mayor y vas a ver que vas a encontrar un buen chico que se va a morir de amor por ti bye suerte

• hace 3 años

Nunca pensé que estaba tan asequible perder peso sin embargo con este programa http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?g3I5 de quemar grasa sí que lo es. Con este programa, yo y un montón de mis amigas nos hemos visto el sueño finalizado, hemos podido finalmente salvarnos de los kilos de más, sencillo y urgente, puesto que es un programa que actúa totalmente.

• hace 3 años

Si no sabes qué hacer cuando estas desengañado por como tu pareja te trata entonces necesitas ilustrarse cómo tratar esta situación y el manual de aquí https://tr.im/1BqSN , Recuperar Mi Matrimonio, te ayudara sin falta.

Con el ejemplar Recuperar Mi Matrimonio descubrirás todos los secretos de una relación amorosa y complaciente y lo que debe suceder para que nadie de vosotros lo eche a perder.

De este volumen igualmente aprenderás cómo manejar tu ira en situaciones de conflicto para que, en lugar de reaccionar con impulsividad reacciones sólo con calma y argumentos.

Recuperar Mi Matrimonio es sin duda el volumen que te ayudara entender mejor todos los problemas que has tenido con tu pareja y incluso te ayudara entender cómo resolverlos para tener una relación de pareja adecuado y duradera.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

La HC es también conocida como una hormona anti-envejecimiento y consigue aumentar la capacidad de construir músculo magro y quemar la fea grasa abdominal, aumentar así la potencia de otras hormonas, como la testosterona o revitalizar y aumentar el deseo sexual pero del mismo mode protege los tendones y ligamentos para prevenir lesiones, rejuvenece la elasticidad de la piel y el grosor/brillo del pelo y fortalecer el entero sistema inmunitario. En otras expresiones, te sentirás y te verás increíble y más joven y esto lo logras obtener con Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo.

El libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1OujW es un libro de entrenamiento que implementa el metodo F4X para estimularte y permitir el flujo de HC.

Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un libro que además de servirte a adelgazar y tonificar tu cuerpo te ayuda a ser y sentirte más joven.

• hace 4 años

Me pasa lo mismo solo que con mi madre nomas me pasa diciendo gorda vacaetc ya no quiero escuchar mas eso y yo al menos quiero morir asi no exito mas besos

• hace 8 años

No dejes de comer xq mas te vas a engordar deberías de empezar comiendo normal ti desayuno y tu almuerzo pero a la hora de la cena talvez un vaso de avena !! A mi me a pasado lo mismo tienes que ser fuerte ! Y SOS una niña linda no tienes xq ponerle atención a esos comentarios tontos de ellos

• hace 8 años

Esta bien que hagas tu tarea, eso sigue haciendo, pero tambien sal a caminar con paso rapido una hora diaria, y procura comer menos, si omites una comida, despues te va a dar mucha hambre y vas a comer el doble, por eso come menos y que no sea nada frito, ni pastas, panes, tortillas, azucares, come mucha fruta y ensaladas, vegetales crudos o cocidos pero sin mantequilla, fijate en las calorias de los aderezos para la ensalada que no tengan muchas calorias, y si come proteinas y pocos carbohidratos, asi adelgazaras, hazlo por ti misma y no les digas a ellos que vas a hacer eso, porque te van a molestar mas. suerte.

• hace 8 años

Chica, hazme un favor... me gustaría que empezaras a pensar en cosas buenas. Piensa en cuan maravillosa eres. Tú, como cualquier otra persona en el universo, necesitas tu amor y afecto. Si te amas vas a dejar de pensar en este tipo de cosas negativas. Hay una regla en la vida; La mente lo es todo, lo que piensas se hace. Primero cambia tu forma de pensar, no te enfoques en las cosas negativas. Segundo, si quieres rebajar solo pon de tu parte chica, todo es posible.

Acerca de tu pregunta... Solo ignoralos y riete con ellos, ya veras el cambio.

• Anónimo
    hace 8 años

Denuncialos a la afepague a los chingados

• hace 8 años

Primero quierete tu misma y no dejes q nadie te diga lo q eres o quien eres y mandalos a la ching... Ada cada vez q te digan algo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.