¿me estan matando los granos?

hola hace un buen tiempo me empezaron a salir granos en las nalgas como espinillas y barros...como hago para desaserme de ellos y quitar las manchas que me han dejado...cual es la razón por la que salen en los glúteos.Gracias.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    es el calor entre otras cosas

    trata de usar pantalones de tela, no tanto de mezclilla, no estar mucho tiempo sentada, lava tus pompis con jabón neutro, no rascar ni apretar los granitos (esto solo empeora), usa ropa interior de algodón no de lycra para que tengas mejor oxigenación de la piel, trata de usar el mas tiempo posible ropa interior de tipo tanga así tu calzón estará entre tus glúteos y no sobre tus granos aumentando el calor e irritándolos mas, haz ejercicio la transpiración limpia los poros.

  • Anónimo
    hace 8 años

    Mmm eso mismo me pasa lo unico que en la espalda y pocas veces en brazos pero nunca en los gluteos gregame kevin-elchino@hotmail.com para hablar

    Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.