Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿mi hijo es gay ayuda psicologia?

hola porfavor respeten mi pregunta y una ayuda estoy desesperado tengo un hijo de 11 años y le gusta mucho salir con sus amigos de escuela y el invito a un compañero a casa y estaban viendo una peicula nada mala ni gresera pero me solprendio que ellos dos se estaban mastsurbandose uno al otro no les dije nada al momento lo que ise fue hacer que tocaba la puerta del cuarto para poder entrar platique con mi mujer y se preocupo mucho ahora mi esposa lo solprendio viendo un video de niños tenidno sexo y desde ahi lo regañamos se que fue mal el regaño pero ahora que hacemos para saber que le pasa si el quiere ser homosexual puede serlo pero me preocupa que sea haci a esta edad esto paso hace 4 dias ayuda me urge

12 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    No se hasta q punto sea normal q 2 pre-adolesentes se masturben uno al otro pero la masturbación a esa edad es perfectamente natural. el chikito esta despertando a una experiencia nueva. y lo felicito por no regañarlo cuando lo vio en pleno acto porq eso podría acarrear problemas sexuales a largo plazo. ahora lo q si me preocupa es q este viendo vídeos de pornografía infantil, porq eso me alertaria a saber kien se los esta dando y d q manera le estan abriendo los ojos. por eso es importante hablarle nosotros como padres a nuestros hijos d sexo, porq si no llega alguien mas y les da informacion falsa. aparte eso me hace pensar si el ninio no fue molestado o abusado sexualmente por alguna persona del sexo masculino. mi consejo es q se siente con su hijo y platique con el en tono q le de confianza al ninio. por ejemplo: hijo el otro dia q te vi viendo esos videos me preocupe por eso t reganie, kiero q me cuentes q esta pasando y me tengas confianza. etc. es importante estar en comunicacion con los hijos recuerde q nosotros como padres somos la primera educacion q ellos reciben. y si no sabe como reaccionar entonces usted vaya con un psicologo q le diga como se puede aproximar a su hijo d mejor manera. espero ayudarlo.suerte.

  • hace 3 años

    A ese niño le hace falta una figura paterna más presente. Y si l. a. madre es dominante con mayor razón. Ahora, tiene varias señales que indican algo una cierta tendencia...si es blanco, tiene plumas y %. plano, vuela y hace cuac cuac... pues pato essss!!! Comprendes? Mira, yo tengo un primo que desde niño se le notaba que tenía tendencia. Su padre murió siendo él muy niño, su madre una mujer muy dominante. Prefería jugar con nosotras las niñas, era más como que frágil, consentido por abuelas, hermanas, primas y tias...en fin, estaba rodeado todo el tiempo de mujeres...pa donde se hacia l. a. pobre criatura? No digo que por eso ahora es gay, pero creo que ya tenía l. a. tendencia y le dimos el empujón very final por no hacer algo a tiempo o tratar de orientarlo. Mi primo jamás se vistió de niña, ni maquillarse ni nada de esas cosas, pero siempre prefirio juntarse con nosotras que con los niños. Tienen dos caminos o lo llevan con un especialista para que vean si solo es una fase del niño, o lo aceptan tal cual y lo enseñan a enfrentarse a un mundo que es bastante intolerante con personas homosexuales. Suerte!

  • Mira el apenas es un adolescente esta descubriendo su ´´´sexo´´´si bien sabes nadie nace con el todos lo desarrollamos con el paso de los años compre que el apenas la esta buscando ,todo depende de su entorno deberían de hablar con el alguien de confianza es muy temprano para que digas que tu hijo sea homosexual todavía no conoce su identidad,pero en caso de que lo sea tienes que aceptarlo puede que solo lo este experimentando .saludos

  • hace 8 años

    hola pues tengo 17 años pero te digo algo este puedes llevarlo a todos lados con tigo no lo presiones muestrale el lado divertido de las cosas de tu trabajo de juegos etc no de ser mejor ni nada de eso si no relajarse llevarsela bien no le digas "vaos niña vamos a con mis amigos para que te agas hombre" nooo esneñale el lado divertido de todo no lo agas sentir asi es q pierda todo pensamiento de eso aslo sentir bien q se divierta q pele bno eso almenos pienso yo dile q hacer dile como hacerlo cuando mire a una muchacha dale consejos pero consejos dibertidos enseñale a ser como deve ser q le pierda interes a estar a sobras de su mama no le grites al momento de querer aser las cosas bno almenos eso yo kisiera q mi papa aiga sido asi si no yo seria diferente SUERTE!!!

    Fuente(s): ayudalo a seguir su camino sin presiones enseñale cosas q ira aprendiendo drogas alcol juegos amigos groserias cosas q el de grande va a conoser recuerda llevatela bien como su amigo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    mmmm podrias ir con el al psicologo. es muy pequeño.

  • hace 8 años

    Haaay,mira mi consejo es dejar qe aga lo que quiera por dos semanas si sigue haciendo eso vas y lo encierras en su cuarto sin tv ni computadora ni nada de entretenimiento para el Menor,llamas a un psicologo.. Van en familia y de ahi vas teniendo charlas de Padre e Hijo,Le puedes comprar un libro Que trate sobre todo eso.. para que el entienda mejor qe no debe hacer eso y que es solo para adultos.

    Espero que te alla servido

    Fuente(s): ..........
  • Anónimo
    hace 8 años

    Mira los hechos no dicen nada sin la explicación de tu hijo, quizás qué le ha pasado. Conversa con él antes de sacar conclusiones, porque lo importante es la causa de su comportamiento. No lo regañes, conversen. Pero me preocupa que lo que te importa es que quizás quiera ser homosexual a los 11 años, la consecuencia, lo superficial; y no lo que le pasa a él, lo que piensa, lo que siente, lo que vive, que es la causa. Te aconsejo que pidas ayuda a un especialista de verdad, si quieres llegar al fondo de esto.

    Fuente(s): Sentido común
  • hace 8 años

    El tema es muy delicado y trato de entender tu preocupación. Primero recuerda que loso tiene once, y talvez una buena platica con un profesional lo ayude a centrar su criterio y definir su linea sexual. También Hay mucho libros que educan como tratar estos casos. Y la verdad te recomiendo que tu y tu esposa se enteren mas de como tratar este asunto con platicas de personas que conocen este tema. Actualmente hay Psicólogos que te pueden ayudar ya que se especializan en estos casos específicamente. Busca ayuda rapido y actúa de manera decente y educada. Te deseo suerte en tu caso. y cuidado con la violencia domestica que eso no ayuda en nada.

  • hace 8 años

    pues ayuda, lo unico que se puede hacer es apoyarlo en eso, apenas esta creciendo y creeme que la homosexualidad se origina desde su ambiente familiar.

    apoyalo en todo habla con el! que eso no es malo, se esta formando.

  • hace 8 años

    completamente normal, lo que no deberían hacer es reprimirlo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.