Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 8 años

¿COMO PUEDO BAJAR DE PESO QUE PUEDO HACER PARA BAJAR DE PESO?

Hola tengo 19 años y me gustaria bajar de peso .... todo tengo bien lo malo es mi pansita q puedo hacer para bajar mi pansita

12 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

hay un metodo que aplicamos los verdaderos nativos de xochimilco y por eso nunca veras xochimilcas obesos y se debe a que haga calor o frio nos bañamos con agua fria,ya que al hacerlo que mas varias kilo kalorias,lo malo es que con el frio te da hambre,es dificil y doloroso,pero los resultados son geniales.

• hace 5 años

YO TE RECOMIENDO ESTO

SIN DIETAS

SIN EJERCICIOS Y DE MANERA NATURAL

http://sindietasniejercicios.blogspot.mx/

Attachment image
  • hace 5 años

Perder peso es una de las cosas más difíciles de hacer. Tu cuerpo, y en general toda tu vida te lo agradecerá, te verás mucho mejor, no te cansarás tanto, encontrarás más y mejor ropa, a mejores precios, y sobre todo tu salud lo notará.

Pero no hay ninguna forma “mágica” de perder peso. Sí es posible perder peso rápidamente si mezclas dieta y ejercicio (¡ambos equilibrados, eso sí!).

Te dejo aquí un enlace del Dr. Charles D.C., un nutricionista experto que lleva ya muchos años en esto:

http://factorquemagrasa.youtips.info

• Anónimo
    hace 8 años

Hola, espero que no te desesperes en este proceso que quieres comenzar para bajar de peso, esta respuesta que escribo aqui abajo espero que te sirva, es un plan maestro para perder peso:

Paso 1. Para bajar de peso necesitas mentalizarte para lograr tus objetivo, debes tener claro por que deseas hacerlo, las razones emocionales y física por que deseas hacerlo, debes anotarlos en un lugar que veas todos los días y pensar que lo vas a lograr.

Paso 2. Para bajar de peso necesitas hacer un plan, necesitas un mapa para llegar a la meta, ya que si no tienes un destino donde llegar, no vas a tener un camino que recorrer. Siéntate por un hora a escribir tus metas en 5, 10 y 15 días, no se trata de poner metas ilógicas como bajar 20 kilos en 15 días, sino metas alcanzables.

Paso 3. Para bajar de peso debes ordenar tu alimentación diaria, tienes que saber cuantas porciones al día vas a comer (te recomiendo 6), cuantas calorías vas a comer por cada porción y el intervalo de tiempo en el cual vas a comer cada día.

Paso 4. Para bajar de peso debes alimentarte con comida saludable, no comidas chatarras, hot-dog, hamburguesas, comidas fritas, exceso de arroz, fideos y pan, debes comer más verduras, ensaladas y porciones de proteínas (legumbres, pescados, huevo, quesillo, soya, etc.), es importante considerar los alimentos saludables.

Paso 5. Para bajar de peso debes tomar agua, el agua es fundamental para que bajes de peso, recuerda lo que mencioné en artículos anteriores, debes beber mínimo 4% de lo que pesas actualmente en litros de agua. Ejemplo, si pesas 100 kilos sacas el 4% que es 4kilos, lo que significa que debes beber al menos 4 litros de agua.

Paso 6. Para bajar de peso necesitas salir a hacer ejercicio, por lo menos caminar a un ritmo acelerado por 40 minutos día por medio, no digo que te metas a un gimnasio, si lo deseas hacer hazlo, pero siempre hay formas de hacer ejercicio, no h ay escusas.

Paso 7. Para bajar de peso debes tomar en serio el descanso, un cuerpo tarda entre 7 a 8 horas en recuperarse, es el promedio y te aseguro que tu cuerpo esta en ese promedio, cuando tu cuerpo descansa lo necesario trabaja mejor y eso hace que quemes más calorías durante el día y durante la noche.

Paso 8. Para bajar de peso necesitas por sobre todo disciplina y decisión, si haces un plan, escoges los alimentos, preparas tus porciones y todo lo demás pero no tienes decisión y disciplina, créeme que vas a durar seguramente entre 1 a 4 días y no más, si es verdad, debes decidirlo y sobre todo disciplinarte para lograr llegar a la meta.

Ya tienes los pasos para bajar de peso, sólo debes seguirlos y aplicarlos, si necesitas más información que te ayude a ampliar el conocimiento y las herramientas, visita mi blog personal ComoPuedoAdelgazar.com y encontraras más información relacionada con bajar de peso

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Durante muchos años he aprendido casi todo lo que hay que saber sobre la pérdida de peso. Y sin embargo esto no me sirvió. Sabía que ejercicios debía hacer para poder quemar mayor cantidad de grasa, sabía que debía y que no debía comer para almacenar la cantidad suficiente de energía en mi cuerpo, y eliminar la mayor cantidad de grasa. Era casi tan experto como un nutricionista. Sabía sobre como mezclar los carbohidratos, con las proteínas, etc. Hay mucha gente que no sabe eso. Yo si lo sabía pero no me sirvió de nada. Seguí con mis 50 kilos extras durante mucho tiempo, a veces cuando solo logras perder 5 kilos después de varios meses intentando algo, dices “al diablo, que le den a esto, y dejas de intentarlo; pero dentro de ti sigues sufriendo y lamentándote”

Para los que saben contar calorías en los productos, les puedo decir que yo también lo hacía; y eso no es manera de vivir, sencillamente eso no me ayudó. Quise hacerme el bypass gástrico, pero desistí, porque tengo un amigo que se lo hizo y sencillamente sigue igual de gordo, porque esa operación tiene un error fundamental; sencillamente no sirve por si sola, por dicha razón siempre te envían con un nutricionista luego de hacértela. Si eres inteligente te darás cuenta que justamente allí está el detalle. Ni que decir de las pastillas milagrosas ni el acai y ese tipo de productos “supuestamente naturales”, no sirven para nada.

Lo que yo recomiendo para bajar de peso, es seguir un plan de entrenamiento suave o ligero, acompañado de un control alimenticio, ya sea una dieta, o una sencilla reducción en la cantidad de alimentos que comemos.

Durante algún tiempo también estuve buscando maneras de bajar de peso por internet, y les diré que fue allí donde encontré la información que realmente me ayudó

Estuve navegando alrededor de 2 años, buscando y comprando distintos libros electrónicos con programas para perder peso, y creo decir que he probado todos, me he gastado casi 800 dólares comprando estos programas en internet. Algunos muy buenos, pero muy difíciles de poner en práctica para la mayoría, porque requieren de asistencias a gimnasios y dietas creadas por nutricionistas, o productos alimenticios muy costosos y difíciles de conseguir.

Sinceramente, yo resalto uno de los muchos programas que compré en internet.

Este programa estaba diseñado por una persona que al igual que yo había batallado por largo tiempo con la gordura, aunque el, a diferencia mía, había conseguido vencerla y además había escrito un libro sobre como lo hizo. Yo realmente me vi reflejado en su situación, por esa razón es que decidí seguir su programa al pie de la letra.

El resultado es que Yo he logré perder más de 27 kilos, 27,5 para ser exactos, en 3 meses; aunque parezca difícil de creer, es cierto (ojo, ese peso fue reducido únicamente de la grasa de mi cuerpo, no estoy hablando de perder líquido ni músculo). Al principio también fue difícil de creer para mí mismo, pero tuve que aceptarlo (con mucha emoción por cierto). Luego de unos meses más finalmente pude perder todo el peso extra que tenía, actualmente me encuentro en mi peso ideal y con un tono muscular bastante bien definido.

Les dejo el enlace por si están interesados

http://adelgazarapido.net/

Les digo que este programa es diferente al resto por la sencilla razón que ha sido creado para no necesitar aprender sobre calorías, carbohidratos, grupos musculares; ejercicios de impacto, o de potencia. Es sencillamente un manual para seguir al pie de la letra.

Yo aunque al comienzo era muy escéptico por todo lo que sabía a acerca de bajar de peso, me costaba creer que con un plan de 30 días podría perder peso, pero lo hice y ahora estoy del otro lado de la línea, tratando de darles ánimos, para que ustedes también puedan llegar a la meta

El programa consta de una dieta distinta para cada día, y un plan d ejercicios sencillísimo, que puedes realizarlo en tu casa y sin comprar ningún artefacto costoso. La dieta escrita en este programa es sumamente sencilla y fácil de implementar, porque no es para nada prohibitiva, sino que al contrario en mi caso, que soy una persona muy ansiosa cuando se trata de comer; pudo controlar fácilmente mi ansiedad, y no estaba como en otros intentos, queriendo comer a cada momento y engañarme a mí mismo, desobedeciendo la dieta.

Espero que esta pequeña reseña mía, les ayude a que puedan ustedes alcanzar sus metas de perder peso; quiero recordarles que dicho programa de pérdida de peso no es gratuito sino que tiene un costo, cuando yo adquirí acceso a dicho programa, me costó alrededor de 97$, pero creo que actualmente ofrecen un descuento a 37$, bueno; a mí me hubiera gustado aprovecha esa oferta: (

Pero bueno, sencillamente espero haberles ayudado, yo esto lo comparto con ese fin, el fin de ayudar a mucha gente que se encuentra en este momento como yo estuve años atrás.

http://adelgazarapido.net/

Saludos cordiales

Richard.

Fuente(s): mi experiencia personal
  • hace 8 años

Hola, yo conozco una forma de bajar de peso muy facil y rapido, sin tener que seguir dietas ni tener que ir al gimnasio, lo que unico que si debes hacer es tener un poco de voluntad para querer adelgazar, con esta formula de la que te hablo podras llevar una alimentacion normal y aun asi bajaras de peso, creeme es muy efectiva, si la quieres obtener TOTALMENTE GRATIS te recomiendo que entres a esta pagina: http://www.comobajarrapido-depeso.com

• Anónimo
    hace 8 años

Bueno no hagas lo que muchas personas hacen que es agarrar dieta pero son sin ejercicio o biseversa una dieta balanceada con un loco de ejercicio al dia, pero ojo no solo son abdominales asi puedes hacer mil o dos mil si no controlas lo que comes no lo lograras y no estoy diciendo que comas mucho simplemente la mala alimentacion es suficiente por ejemplo: comer mucho una vez o dos al dia esta mal, mira te lo pongo de esta manera tu estomago es una bolsa de plastico si le meter muchas cosas pesadas en se va a estirar y ya no la regresas a su estado original masomenos pasa lo mismo con tu estomago su que tu estomago si regresa a su estado original come hasta quedar satisfecha y no hasta reventar, sencillo has esto si tienes mas de un año sin desparasitarte haslo es muy importante ya que las amibas se comen los nutriemtes de la comida y no te beneficias comiendo, no necesariamente un gimnasio vete a correr 30 min. Desayuna y cena fibra (futas y verduras con cascaras y cereales como la avena,almendra etc.) Y en la comida come proteinas y pocas grasa pollo,atun,salmon tambien es importantr la proteina animal res y cerdo(poco) cuando te de ambre como fruta y toma mucha agua para limpiar y matener lubricado tu cuerpo y orgamos recuerda estamos hablando de tu cuerpo es lo mas presiado que tenemos e irremplasable espero te sirva

• hace 8 años

-Hace cada día 60 abdominales.

-Compra la bebida llamada 'Terma' (No tiene alcohol) Tiene un gusto riquisimo, se acompaña en cualquier comida, te hace sentir bien y ademas te hace ir al baño, que es lo mas importante porque eso te ayuda a bajar de peso.

-Toma el yogurt light 'Activia' Ayuda mucho para que tus comidas bajen bien y para ir al baño también.

-Come todo tipo de verdura, ensalada de lechuga y tomate, frutas.

-También podrías empezar ir a el Gym.

-Tomar aproximadamente 2 litros de agua por día, no solo hace que tengas una mejor digestión, si no que te ayuda con la piel.

Eso es lo que te ayudaría mucho. Un saludo :)

• sil
    Lv 5
    hace 8 años

ve al gym y q t den una rutina

• hace 8 años

Te aconsejo que hagas abdminales como 150 por dias,y poes loo demas en bicicletaa nosee, en lo qe quieras, tomaa aguaa olvidatee de la soda por que eso empazaa :$, toma jugo de toronja esoo sirve para adelgazar, come mucha fruta y verdura, el atuun ayuda mucho compra atun en agua porque en aceitee te engordaa (y), si comes atun todo el diaa pff quedarras muy bien pero es algo dificil porqe te artas de esoo pero ps la bellezza cuestaa :/, Cuando vallas a comeer, trata de maticarlo muy bien tomate tu tiempo, asi quee espero que lo logres SUERTE :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.