Laura realizada en EducaciónJuegos de palabras · hace 8 años

¿Qué planta tiene en su nombre las cinco vocales?

porfa y también si me pasan acertijos con sus respuestas me gustaría gracias.

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Es el eucalipto y aquí te dejo algunos acertijos:

    Un hombre vive en el décimo piso de un edificio de la capital federal. Cada día toma el ascensor hasta la planta baja para dirigirse al trabajo o para ir de compras, cuando regresa, siempre sube en el ascensor hasta el séptimo piso y luego por la escalera los restante tres pisos hasta su departamento en el décimo. ¿Por que lo hace?

    R= El hombre es enano. Alcanza el botón de la planta baja pero no el del décimo piso, el botón del séptimo piso es hasta donde llega a alcanzar.

    Otro mas:

    -Tenemos dos latas llenas de agua y un gran recipiente vacío. ¿Hay alguna manera de poner toda el agua dentro del recipiente grande de manera que luego se pueda distinguir que agua salió de cada lata?

    R: Congelar el contenido de las dos latas y vaciarlas al recipiente

    Otro, otro....

    ¿Qué altura tiene un árbol, que es 2 metros más corto que un poste de altura triple que la del árbol?

    R: El árbol mide 1 metro.

    Ojalá te sirvan :)

  • Anónimo
    hace 8 años

    de arbol, eucalipto. y de flor, orquidea.

    y cual es el animal de las cinco vocales?

    - murcielago

  • hace 8 años

    horquidea.

  • Anónimo
    hace 8 años

    creo que es eucalipto

    Suerte

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    sOlAnAcEA

    Solanacea. Te sirve?? Dame puntos :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.